Negocios > Redes y Canales > Red a Distancia

Red a Distancia

Servicio y operativa comercial de calidad

Bankinter tiene desplegada desde hace años una importante red de atención a distancia, que permite a sus clientes realizar gestiones sin necesidad de desplazarse a las oficinas. La apuesta del banco por la innovación y por la aplicación al sector financiero de las nuevas tecnologías le permitió ser pionero en este ámbito y ocupar hoy una posición clara de liderazgo.

A través de la  Red a Distancia, nuestros clientes tienen la posibilidad de recibir atención personalizada por distintos canales: teléfono, correo electrónico o desde la propia web, en un amplio horario de atención. 

Esta Red ha ido evolucionando con el tiempo y actualmente está consolidada su orientación a resultados, manteniendo su alto grado de exigencia en cuanto a calidad percibida por el cliente, planteándose nuevas formas de hacer las cosas y buscando la mejora continua del servicio prestado. 

Dentro de su actividad comercial, la Red a Distancia ha implantado en 2016 dos nuevas líneas en su actividad de retención, sobre cartera de valores y planes de pensiones.

Los objetivos para 2017 son potenciar la venta cruzada, crecer en actividad comercial proactiva, y que el servicio telefónico continúe resolviendo las necesidades de los clientes y vaya derivando hacia Internet sus actuales funciones como canal operativo.


Tutores

Gracias a su carácter pionero, Bankinter cuenta con muchos clientes que en su día fueron captados por teléfono o a través de la web y que, por ello, no tienen asignada una oficina física. La relación con estos clientes  está a cargo de tutores a distancia, capaces de responder cualquier consulta, ayudarles a realizar cualquier trámite y ofrecer  productos y servicios adecuados al perfil del cliente a través del canal telefónico. La Tutoría a Distancia también se aplica a clientes de cualquier otra red del banco, y todo ello sin menoscabo de la seguridad. 

Los segmentos a los que se extiende la tutoría a distancia son Particulares, Banca Personal, Pequeñas Empresas, Banca Partnet y la Red de Agentes. Su principal soporte es el CRM, que elabora modelos predictivos de preferencias del cliente y facilita las tareas de asesoramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies. Aceptar

X