Saltar a zona de contenidos

Para su futura casa

Puede que ya estés harto, o harta. Puede que, simplemente, sabes que un día se irán de casa. Es así.

Sí, es así, lo sabemos todos: un día quieres que se vaya y al siguiente, sin apenas darte cuenta, está de mudanza. Snif... Pero también sabemos que, como a todos, te preocupa cómo se vaya. Aquí encontrarás consejos y herramientas para que, ese cambio, sea más fácil.

Alquiler

¿Lo más probable? Un piso en alquiler.

No nos engañemos, en España, la vivienda es cara y el acceso a ella a través del alquiler suele ser la opción más fácil entre los jóvenes, el camino más corto que, por lo general, suele ser un paso puente a un vivienda en propiedad.

  • Una solución rápida
  • Un compromiso pequeño

En Bankinter contamos con una solución para que el paso entre el alquiler y la compra de una vivienda sea un poco más fácil: Bk Alquiler. Un puente entre el alquiler y la compra. Al pagar el alquiler desde una cuenta Bankinter, en el momento de la firma de la hipoteca, haremos una bonificación en cuenta, proporcional a los recibos de alquiler pagados

  • No importa cuál sea el importe del alquiler
  • Tendrán hasta los 36 años para firmar la hipoteca

Hipotecas

¿Lo más deseado? ¡Que se compren una casa!

O, más deseado aún: poderles comprar una casa, un sueño anhelado por muchos padres.En España la obsesión por la vivienda en propiedad alcanza más del 70% del total de las viviendas, Un hábito motivado por el alto coste de los alquileres, la revalorización sobre el coste inicial, las ventajas fiscales y, en los últimos años, el bajo coste en los intereses de las hipotecas.

Otras herramientas

¿Qué vivienda comprar?

Haz tus cuentas. Nuestro simulador te permite conocer el importe supuesto de las cuotas a pagar en una hipoteca y, con ello, hacerte una idea del presupuesto a asignar.
Ir al simulador

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.

Más información
91 657 88 00
Cajeros y oficinas