Saltar a zona de contenidos
Bankinter Menú
Bankinter

Sea lo que sea, cuéntanoslo.

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, información de productos… Y si es una sugerencia, serás tú quien nos ayude a mejorar.

O si lo prefieres, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Contactar por teléfono

Si eres cliente y necesitas información sobre tus posiciones, productos o realizar operaciones:

  • Desde España
  • Desde el extranjero
Banca telefónica en castellano
Bandera castellano
902 13 23 13
Banca telefónica en catalán
Bandera catalana
902 88 30 08
Banca telefónica en inglés
Bandera inglesa
902 88 88 35
Especialistas en Bolsa
902 13 11 14
Banca telefónica en castellano
Bandera castellano
34 91 657 88 00
Banca telefónica en catalán
Bandera catalana
34 93 410 84 85
Banca telefónica en inglés
Bandera inglesa
34 91 657 88 01
Especialistas en Bolsa
34 91 623 43 79
Otros números de contacto...
Bankinter responde

Si eres cliente y tienes alguna consulta
o problema técnico relacionado con
nuestra web:

902 365 563
Atención telefónica para no clientes

Si aún no eres cliente y quieres recibir
información sobre nuestros productos
y servicios:

902 13 13 13

Contactar por mail

Puedes escribirnos para pedir información, solicitar ayuda o enviarnos una sugerencia:

Contactar por videollamada

A través del servicio de videollamada podrás contactar con nuestros gestores
que te ayudarán a resolver tus dudas.

O por videollamada en lenguaje de signos
Si tienes una discapacidad auditiva puedes comunicarte a través de chat con
uno de nuestros gestores. Además, y si lo necesitas, podrás recibir
documentación en tiempo real y ser guiado a través de nuestra web con total
seguridad y confidencialidad.
Mapa contacto
Ven a vernos
Si necesitas hacer una gestión en persona, puedes localizar la oficina de Bankinter más cercana.
Buscar oficinas y cajeros
Elevar una reclamación
Si quieres tramitar una reclamación en el ámbito de las condiciones recogidas en nuestro reglamento, accede a nuestro servicio de atención al cliente. Desde ahí, podrás informarte tanto del contenido de nuestro reglamento como de los distintos canales disponibles para tramitar tu reclamación.
Preguntas frecuentes
¿Cómo anulo una transferencia ya realizada en bankinter.com?

En la opción de Inicio selecciona la cuenta desde dónde realizaste la transferencia, despliega el movimiento de la transferencia y pulsa Cancelar transferencia. Para que la anulación sea efectiva, deberás hacerlo antes de las 18:30 horas. Si has realizado la transferencia entre las 18:30 horas y las 21:00 horas, la podrás anular antes de las 21:00 horas de ese mismo día. Si has realizado la transferencia después de las 21:00 horas, dispones hasta las 18:30 horas del siguiente día para su anulación.

¿Puedo dar orden de devolver un recibo?

Desde tu Posición global, selecciona la cuenta de cargo, despliega el movimiento del recibo cargado y pulsa Devolver recibo.

Quiero modificar las condiciones de los avisos al móvil, ¿cómo puedo hacerlo?

Pulsando sobre tu nombre, en la opción de Gestión de avisos dispones de las opciones que te permitirán tanto dar de alta nuevos avisos como modificar las condiciones de los que ya tienes.

Si pierdo o me roban mi tarjeta de débito o crédito, ¿qué puedo hacer?

Puedes bloquear la tarjeta inmediatamente en bankinter.com. Desde tu Posición global, selecciona la tarjeta en cuestión y pulsa en la opción Bloquear tarjeta. En el mismo momento del bloqueo de la tarjeta se emite una nueva que llegará por correo a tu domicilio.

Si se trata de un robo, no olvides denunciarlo ante las autoridades.

En el caso de haber perdido también tu tarjeta de claves, puedes llamar al 902 365 563 (ó 34 91 6578869 si llamas desde el extranjero) para bloquear ambas tarjetas y solicitar la emisión de unas nuevas.

No recuerdo el PIN de mi tarjeta, ¿puedo solicitar uno nuevo?

Puedes solicitar un nuevo PIN desde bankinter.com. Desde tu Posición global, selecciona la tarjeta en cuestión, y pulsa la opción Solicitar nuevo PIN. Lo recibirás por correo en tu domicilio.

Quiero cambiar el PIN de mi tarjeta, ¿puedo hacerlo desde la web?

El PIN es la clave de seguridad de tu tarjeta, es decir, un número de cuatro dígitos que se graba en la cinta magnética en el dorso de tu tarjeta. Por ese motivo, el cambio de este número de seguridad solo se puede realizar en los cajeros, no siendo posible hacerlo desde Internet.

¿Cómo puedo sacar dinero si no dispongo de tarjeta para el cajero?

Puedes sacar dinero en cualquier oficina Bankinter. Consulta la más cercana en la opción Oficinas y Cajeros.

También puedes realizar una Transferencia a cajero desde bankinter.com o desde nuestra app Bankinter Móvil, en la opción de Nueva transferencia, eligiendo Transferencia a cajero.

Si pierdo mi Tarjeta de Coordenadas, ¿qué debo hacer?

Ante la pérdida o robo de tu tarjeta de coordenadas contacta lo antes posible con el servicio de Bankinter Responde en el 902 365 563 para proceder a su bloqueo. En ese mismo momento te generaremos una nueva que enviaremos a tu domicilio habitual.

La tarjeta de claves es personal e intransferible ya que es tu firma electrónica para realizar operaciones a través de Internet o Banca Telefónica. Por seguridad solo tú dispones del original por lo que esta información no está disponible en la web.

¿Cuáles son los navegadores óptimos para navegar por bankinter.com?

El acceso a las páginas web de Bankinter se puede realizar con los navegadores Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Para una óptima visualización de estas páginas se recomiendan las versiones mínimas siguientes: Internet Explorer 10, Chrome 33.0, Firefox 26.0 y Safari 4.0.

Tengo más dudas sobre el funcionamiento de la página, ¿a quién llamo?

Para cualquier duda o problema de navegación, dispones de nuestro servicio de Bankinter Responde 902 365 563. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email en la opción de Atención al cliente.

¿Qué necesito para conectarme a bankinter.com?

Tus claves de conexión a bankinter.com, es decir, un usuario y una contraseña que te facilitamos cuando te diste de alta. Es una forma de identificación y una medida de seguridad y por esta razón, si lo deseas, podrás cambiarlas a través de la página web bankinter.com.

Nunca me he conectado a bankinter.com, ¿cómo puedo conseguir mis claves de acceso?

Si eres cliente de Banca Telefónica llama al 902 365 563 donde deberás identificarte con tu CAP (Código de Acceso Personal) y te facilitarán las claves en el momento con las que podrá realizar tu primera conexión. Por seguridad, en tu primera conexión y después de firmar el contrato de Banca a Distancia, te pediremos que cambies tus claves.

Si aún no eres cliente de Banca Telefónica o no recuerdas tu CAP, puedes acercarte a tu oficina de Bankinter, donde te facilitarán unas en el acto o te entregarán un CAP para que puedas llamar y te las faciliten por teléfono. En caso de no poder acercarte a tu oficina, tienes también la posibilidad de llamar a Bankinter Responde, al 902 365 563, desde donde te enviarán un Código de Acceso Personal por correo a tu domicilio. Una vez que lo recibas, puedes llamarnos de nuevo y solicitar tus claves para poder operar a través de Internet, claves que te serán facilitadas de inmediato.

Se me han olvidado o bloqueado mis claves, ¿cómo puedo recuperarlas?

Si has olvidado tus claves de acceso o éstas se encuentran bloqueadas, podrás reactivarlas a través desde la web accediendo a Reactivar o solicitar claves dentro de la opción de Acceso a clientes o llamando a Bankinter Responde, al 902 365 563, donde te solicitarán el CAP (Código de Acceso Personal a Banca Telefónica) y una coordenada de tu Tarjeta de Claves. En caso de no recordar tu CAP, te enviaremos uno nuevo a tu domicilio.

¿Qué necesito para operar en bankinter.com?

Tu Tarjeta de Coordenadas, que es una tarjeta que contiene letras y números. Para determinadas operaciones (por ejemplo, hacer una transferencia), te pediremos una clave de la tarjeta. Es el medio que utilizamos para confirmar las órdenes. La tarjeta es personal e intransferible y sirve para realizar operaciones en todas las cuentas donde figures como titular o autorizado. Para la firma de algunas operaciones, también se podrá solicitar, por seguridad, una clave numérica (clave OTP) que se envía por SMS al móvil que tengas informado.

Bankinter responde

¿Quieres saber más sobre nuestras cuentas? Hablemos.

Llámanos

901 010 136

Cajeros y oficinas