BANCA PRIVADA

Sin habernos presentado, solo podemos comprometernos a tres cosas: dedicación, rigor y visión.

Banca Privada Bankinter

Entre nosotros.
Credichalet.jpg

Banquero privado

Un profesional de altísima cualificación dedicado a cuidar y liderar la gestión patrimonial. Coordina las distintas áreas y profesionales, con disponibilidad total adelantándose, siempre, a las necesidades.

Gestión Personalizada

Las propuestas de inversión de nuestro Servicio de Gestión Delegada conllevan un exhaustivo análisis del perfil como inversor de cada uno de nuestros clientes, tales como su exposición al riesgo o a las posibles necesidades de liquidez.

Gestión Delegada

Siempre de acuerdo a tu criterio como inversión, nosotros nos hacemos responsables de la gestión de tus inversiones, dejando la toma de decisiones en manos expertas.

Una gestión honesta

Estamos seguros de nuestro trabajo y por ello una parte importante de los honorarios de nuestro Servicio de Gestión Delegada está ligada al éxito de nuestra gestión.

Hipoteca_variable.jpg

Servicio de asesoramiento privado

Un servicio personalizado en el que nosotros realizamos propuestas de inversión, pero son nuestros clientes quienes deciden aceptar o no la recomendación.


Asesoramiento patrimonial no financiero

A través de profesionales expertos, buscamos preservar el patrimonio de nuestros clientes sin renunciar a una mayor rentabilidad. Diferentes sectores gestionados a través de diferentes servicios: inmuebles, energías renovables, Capital Riesgo, Corporate, etc.

Cuenta Privada Bankinter

Un servicio personalizado en el que nosotros realizamos propuestas de inversión, pero son nuestros clientes quienes deciden aceptar o no la recomendación.

Asesoramiento fiscal y jurídico

Una asesoría propia coordinada con cada Banquero Privado, nos permite asegurarte que cualquier recomendación será; analizada previamente desde tres aspectos: financiero, fiscal y jurídico.

Más Bankinter

Acceso Multicanal. Disfruta de tu tiempo.

Nos adaptamos al tiempo y al ritmo de nuestros clientes, quienes deciden cómo quieren comunicarse, cómo informarse o cómo operar.

Servicio Concierge Cambio de Banco

Bienvenido, bienvenida. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones. De todas.

4.405 personas pensando en un banco diferente

Las personas que hacemos Bankinter. Un banco capaz de combinar el desarroloo tecnológico y la capacitación profesional.

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.

Más información
901 13 13 13
Cajeros y oficinas