Saltar a zona de contenidos

Toda una organización al servicio de nuestros clientes

Greyscale image of businessman standing at his desk signing contract or legal document.

Inversiones financieras

Asesoramiento, gestión y productos altamente especializados.

Una cartera de productos y servicios de gestión de inversiones ajustada a los distintos niveles patrimoniales de nuestros clientes.

Keys on white background, top view. Real estate agent services

Inversiones inmobiliarias

Análisis, estrategia y financiación.

Un servicio dirigido por especialistas del sector que busca la diversificación a través de la inversión en todo tipo de activos inmobiliarios.

Perpetual motion with LED bulb and simple light bulbs

Inversiones alternativas

Inversiones más allá de los activos tradicionales.

Vehículos de inversión alternativos con binomios de rentabilidad-riesgo más atractivos y con Bankinter como principal inversor.

Servicio de asesoramiento independiente

Un servicio personalizado en el que nosotros realizamos propuestas de inversión, pero son nuestros clientes quienes deciden aceptar o no la recomendación.

Gestión discrecional

Un servicio exclusivo que permite delegar la gestión de una parte tu patrimonio en los expertos de Bankinter Gestión de Activos.

Fondos de inversión

Una oferta de más 3.000 fondos de inversión, propios y de terceros, nacionales e internacionales, donde podemos asegurarte que encontrarás los que se adaptan a tus necesidades.

Bankinter Luxemburgo

Accede a productos y vehículos más sofisticados a través del primer banco español con licencia bancaria para operar en Luxemburgo.

Una gestión global, una atención experta, un servicio 360°

Desde la eficiencia

Una gestión que busca el mayor beneficio patrimonial planificando todas las necesidades de nuestros clientes: inversoras, financieras, inmobiliarias, empresariales, fiscales y legales.

Con la máxima calidad de servicio

Una banca especializada formada por una organización de profesionales capaz de ofrecer una respuesta experta en cada una de nuestras áreas de servicio.

Y sin olvidar el día a día

Porque puedes realizar todas las operaciones y gestiones de tu día a día de forma sencilla.

Banquero privado

Tu persona de máxima confianza en el banco. Un profesional altamente cualificado con capacidad para coordinar las distintas áreas de servicio, para adelantarse a tus necesidades y con disponibilidad total.

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.