Saltar a zona de contenidos

Inversión Periódica

Invierte en tu vida disfrutando de la vida.

La inversión periódica te permite invertir de manera sistemática y con menos esfuerzo. Lo haces poco a poco, en función de tu capacidad de ahorro, generando un nuevo hábito. Y como pasa con los hábitos, al final lo haces sin darte cuenta, sin tener que renunciar a lo que de, verdad, te gusta hacer: disfrutar de la vida.

  • Puedes automatizar tus órdenes de inversión periódica desde solo 20€.
  • Y puedes elegir el producto en el que quieres invertir: fondos de inversión1, planes de pensiones/EPSVs2, acciones3 o PIAS4.
Portrait of a laughing young woman dressed in 3d glasses eating popcorn isolated over blue background; Shutterstock ID 1075857530; Purchase Order: Redes sociales; Job: Redes sociales; Client/Licensee: Esther Heredia; Other: comprada por Nuria

Incorpora un nuevo hábito a tu vida, un buen hábito.

Hazlo sin darte cuenta

Piensa en una cantidad que puedas asumir todos los meses sin necesidad de alterar tu ritmo de vida: Es la fórmula para que que no te desanimes y seas constante.

Poco a poco

No pienses que tu aportación es pequeña, y si caes en la tentación, multiplícala por 12. ¿A que ya no es tan pequeña?

Sin agobios

¿Un mes lleno de imprevistos? Pues no pasa nada, porque en cualquier momento puedes modificar tu aportación.

Mes a mes

Por ejemplo, no esperes a fin de año para contribuir a tu plan de pensiones y fija una cantidad todos los meses ¿Otra razón? ¡Diciembre es un mes lleno de gastos extras!

¿Un ingreso extra? ¡Una aportación extra!

Aprovecha los ingresos extras para hacer una aportación también extra, aunque no sea muy grande. Te animará ver como tus aportaciones aumentan a lo largo del año.

No lo dejes para mañana

No esperes a tener una gran cantidad ahorrada para empezar a invertir y pon a trabajar tu dinero desde hoy.
plan de ahorro - cómo ahorrar dinero

Calculadora inversión periódica

¿Una cuota al mes? ¿Mejor al trimestre? ¿Prefieres marcar un objetivo? Con nuestra calculadora encontrarás la mejor fórmula, la tuya.

¿Cómo empezar?

Así de fácil:

  • El primer paso es tener contratado el producto o los productos en los que quieres invertir de manera periódica: fondos, planes de pensiones / EPSVs, PIAS o acciones.
  • Después, solo tienes que elegir el importe y la frecuencia de tus aportaciones.
  • Y recuerda, siempre que quieras, podrás volver a configurar tus aportaciones, desde tu ordenador y también desde tu móvil.
consejos, métodos o trucos para ahorrar

¿Estás pensando invertir en fondos de inversión?

Nuestro plan de inversión en fondos te permite, con muy pocos datos, planificar tu inversión en fondos de inversión: objetivo, aportación, horizonte temporal... En este video te contamos lo fácil que es hacerlo.

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.

Consultas de operativa y contratación:
901 13 13 13
Cajeros y oficinas