Saltar a zona de contenidos

Webinar Bankinter Capital Advisor

Inscríbete a nuestro nuevo webinar

¿Se ha agotado el mercado alcista?

Ramón Forcada. Director de Análisis financiero y Mercado de Bankinter.
Diana Cuadrado. Directora de Servicios de Inversión de Bankinter.

Bankinter Capital Advisor

El primer asesor de inversión 100% digital.

Close up face of confident mature businesswoman in formal clothing with copy space. Positive successful business woman looking at camera on gray wall. Beautiful middle aged woman standing on grey wall; Shutterstock ID 2001161198; purchase_order: -; job: -; client: -; other: -

Recomendaciones para que tú, y solo tú decidas

100% online

Podrás contratar y gestionar tu cartera de fondos1 de manera autónoma y digital, sin necesidad de desplazarte. Los fondos de inversión son productos que pueden conllevar una pérdida del capital invertido.

100% profesional

Tanto nuestra selección de fondos como las sucesivas recomendaciones periódicas están elaboradas por el equipo de Análisis de Bankinter.

100% personalizable

Nuestras herramientas gratuitas te permitirán configurar la composición de tu cartera de fondos, proyectar su rendimiento o solicitar recomendaciones personalizadas.

Descubre:
Bankinter Capital Advisor.

Tú decides, tú tienes el control, de principio a fin

Nuestras herramientas te permitirán simular, elegir y configurar tu propia cartera en base a tus criterios personales, pero siempre desde las recomendaciones de nuestros analistas.

Proyecciones

  • Nuestras proyecciones te permitirán observar las ventajas de invertir a largo plazo así como las diferencias e implicaciones de tus cambios.

Configuración avanzada

  • Modifica la composición de tu cartera de fondos en función de tus preferencias y recibe recomendaciones personalizadas ajustadas a tu perfil de riesgo.

Comparador de carteras

  • Compara tu actual cartera con nuestra propuesta para recibir un diagnóstico sobre tu inversión actual y sus diferencias con nuestra propuesta.

Sin ningún coste añadido:

Utilizar nuestro servicio no tiene comisión adicional2. El único coste asociado a tu cartera es el de los propios fondos en los que inviertes, exactamente igual que si los contratases por tu cuenta a través de cualquier otro canal, pero con la diferencia de que contarás con asesoramiento experto.

Comienza simulando tu cartera de inversión

Es la mejor manera de familiarizarte con todo el potencial que te ofrece nuestra plataforma. Podrás hacerlo en tres pasos y, por supuesto, sin ningún compromiso.
  • Descubre tu perfil inversor

    A través de un sencillo cuestionario, te ayudaremos a seleccionar tu objetivo.

  • Obtén una propuesta de inversión

    Te ofreceremos una propuesta de cartera de fondos elaborada por el equipo de análisis de Bankinter adaptada a tu perfil de riesgo.

  • Configura la propuesta de inversión a tu medida

    Ajusta la composición de la cartera ofrecida a tus preferencias de inversión.

  • Asistencia y seguimiento

    Cuenta con la asistencia de un equipo de expertos en inversiones para el mejor seguimiento de tu cartera.