Saltar a zona de contenidos
Solo para las cuentas
1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Para su día a día

Recoge tu ceeena... ¿Podrías dejar el móvil un poquito? El día a día.

Gestionar el día a día no es fácil. En Bankinter tenemos claro que mejorar lo cotidiano es mejorar nuestra calidad de vida y como parte de nuestra vida, está la relación entre el dinero y nuestros hijos: simplificar, ayudarles con sus necesidades, pero siempre desde su forma de estar y entender la vida. Si no es así, es fácil que prediquemos en el desierto.

Cuentas

Déjate de cuentos y ábrete una cuenta.

Abrir una cuenta corriente es una solución a muchos problemas: independencia en la gestión del presupuesto, control del gasto, aterrizaje a la realidad... Los servicios financieros para jóvenes y, en concreto, las cuentas para jóvenes, están adaptadas no solo en los servicios que ofrecen sino en la forma que les permite relacionarse con el banco: móvil y app.

Incorporar servicios y herramientas que faciliten la educación financiera o el hábito del ahorro, son complementos tan necesarios como pueden ser las tarjetas.

Servicios

Dame..., dame..., dame...

Que si me voy el finde por ahí, que si hay un festival... que si... que si.. Es una edad difícil en la que,aun siendo mayores de edad, su economía todavía depende de los padres. Conseguir el término medio entre su independencia y la responsabilidad de seguir velando por sus intereses siempre ha representado un conflicto doméstico. Y lo seguirá siendo.

Hoy en día, existen productos y servicios financieros adaptados a los jóvenes que aun dependen económicamente de los padres. Productos y servicios que nos permiten ofrecer la libertad necesaria a nuestros hijos, pero con la ayuda, también necesaria, para habituarse a controlar y gestionar su propio presupuesto.

Transferencia a cajeros

Enviar y retirar dinero en cajeros sin usar la tarjeta.
Saber más sobre transferencias a cajeros

Bizum

Enviar y recibir dinero a través del móvil.
Saber más sobre bizum

Más de 17.000 cajeros sin comisión1

Para que puedan retirar efectivo a débito, de manera gratuita, cuentan con más de 17.000 cajeros: todos los cajeros Bankinter más todos los de las entidades asociadas.
Buscar oficinas y cajeros

Todo su banco en el móvil

A través de nuestra web y nuestra App, podrán realizar consultas y operaciones de forma intuitiva y con total seguridad.

Soluciones Bankinter, soluciones serias para clientes jóvenes:

Cuenta Bk Joven2

Una cuenta pensada para ellos, jóvenes entre 18 y 24 años, con lo que de verdad necesitan y adaptada a su manera de moverse en el mundo.

  • Sin comisiones
  • Con tarjeta de débito gratis
  • Con toda la operativa a través de móvil

Pagos móviles

Podrán añadir sus tarjetas a su smartphone para pagar con él de manera fácil y segura.

  • Apple Pay
  • Samsung Pay
  • Google Pay

Bk Descuentos

Un plan de descuentos asociado a nuestra cuenta Bk Joven con el que podrán comprar lo mismo, pero a mejor precio:

  • Deportes
  • Tecnología
  • Viajes
  • Moda y mucho más

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.

Más información
91 657 88 00
Cajeros y oficinas