Pago de impuestos y seguros sociales

Si tu obligación es pagar, la nuestra es ponértelo fácil.

Facilitar la gestión del día a día a nuestras empresas, también es parte de nuestro servicio. Por eso, te ofrecemos distintas posibilidades para que tu empresa cumpla con su obligaciones con la AEAT y la TGSS de la manera más sencilla, con agilidad y sin desplazamientos: desde la web de Bankinter Empresas.

  • Todos los impuestos recaudados por la Agencia Tributaria.
  • Todos los pagos a la Seguridad Social.

AEAT

Puntualmente, a través de nuestra web

Podrás realizar el pago de impuestos de manera puntual eligiendo cómo quieres realizar el abono: a través de cuenta corriente o mediante tarjeta de crédito, una manera sencilla de aplazar y financiar el pago de impuestos.

Domiciliando el pago en cuenta

Tan sencillo como domiciliar el pago en el momento de realizar la presentación del tributo. Además, y si es tu caso, podrás realizar presentaciones autorizadas por terceros en forma de lote.

Podrás consultar el histórico

A través de la web de Bankinter empresas, podrás consultar, en cualquier momento, todos los tributos liquidados a lo largo de los últimos cinco años.

Seguridad Social:

Pago electrónico

Dentro del plazo exigido por la TGSS, podrás elegir el día que más te convenga para realizar el pago. También podrás consultar las liquidaciones o anularlas en el mismo día de la firma, todo a través de la web.

Domiciliación en cuenta

La opción más cómoda: sólo es necesario informar a la TGSS de que tu empresa opta por este sistema de pago y hacerlo antes del día 18 del mes para, posteriormente, domiciliar el pago en la cuenta elegida. El último día hábil de cada mes, se realizará el cargo automático en la cuenta.