Saltar a zona de contenidos

App Bankinter empresas

Descárgate de trabajo. Descárgate la nueva app.

La nueva app Bankinter para empresas está diseñada para hacer que tu operativa con el día sea más sencilla, más ligera, pero con un contenido para realizar consultas y operaciones lo suficientemente amplio como para asegurarte que te ayudará a ganar tiempo: más tiempo, menos carga de trabajo. Y, por supuesto, gratuita.
Descarga app empresas
Cuerpo central app bankinter empresas

Estas son algunas de las funcionalidades que encontrarás:

Firma de operaciones

Desde la barra inferior podrás acceder, rápidamente, al módulo de firma. Te aparecerá un listado con las operaciones pendientes para que selecciones las que quieres firma o anular.

Gráfico de cobros y pagos

Recibos, cartera Factoring, anticipo de facturas, TPV y Confirming. Encontrarás información detallada y podrás consultar los disponibles de las líneas de pagos y cobros.

Firma multiempresa

Si dispones de permisos en varias empresas, podrás visualizar todas las operaciones agrupadas según el tipo: transferencias, nóminas, cheques, etc. Además, podrás firmar distintas operaciones de distintas empresas a la vez.

Consulta de todas las cuentas de tu empresa

Visualizarás, en forma de carrusel, toda la información resumida de cada una: saldo y divisa, tipo de cuenta, número y cambio si la cuenta es multidivisa, etc. Además, contarás con la posibilidad de realizar filtros y compartir movimientos.

Transferencias

SEPA, inmediatas, traspasos, urgentes, en el mismo día, en euros y en divisas. Todo desde un mismo acceso y con la posibilidad de ahorrar tiempo utilizando la opción “favoritos”.

Consultas

Tarjetas, movimientos, operaciones, control de las líneas de financiación: préstamos, Leasing, financiación exterior, avales, Multilínea... todo con información detallada.

Una estructura con tres áreas: intuitivas, ágiles y de fácil acceso

Cabecera app bankinter empresas