Saltar a zona de contenidos

SERVICIO DE ESTRUCTURACIÓN NEGOCIO INTERNACIONAL

Eliminamos barreras para traspasar fronteras.

La financiación necesaria para acceder a determinados mercados internacionales, especialmente a los mercados emergentes, puede suponer una barrera difícil de superar. Pero en Bankinter no nos quedamos quietos: con los profesionales adecuados y con las herramientas idóneas, podemos convertir esas barreras en oportunidades de crecimiento para nuestras empresas.

Un servicio de financiación integral, de principio a fin

Un equipo especializado

Tu empresa contará con un equipo altamente experimentado en mercados internacionales, especialmente en aquellos clasificados como emergentes.

Análisis del proyecto

Como primer paso, estudiaremos las características del proyecto empresarial, analizando los potenciales riesgos, así como el potencial horizonte de crecimiento.

Solución a medida

El acompañamiento en la definición del proyecto nos permitirá ofrecer una solución de financiación altamente personalizada.

Soluciones que tienen en cuenta las diferentes etapas, situaciones y agentes implicados

Poder ofrecer una oferta más atractiva

  • Generar una oferta más atractiva es poder ofrecer a tus clientes la financiación que precisan para cerrar la operación.
  • Crédito comprador, Crédito suministrador, Forfaiting...

Obtener los avales y garantías requeridos

  • Bankinter cuenta con una extensa gama de avales con un abanico de garantías adecuadas a cada situación: técnicas, financieras, directas o indirectas.
  • Y, lo más importante: un tramitación ágil y rápida

Disponer líneas de financiación específicas para circulante

  • Financiación de pagos a proveedores y gastos necesarios para la ejecución de la operación.

Gestionar y mitigar los posibles riesgos

  • Utilizando nuestra experiencia y nuestros productos, pero también desde el conocimiento de las herramientas ofrecidas por terceros: agencias de crédito, aseguradoras, organismos multilaterales...