Saltar a zona de contenidos

Pagos Internacionales / Swift GPI

Si tus pagos llegan antes, tu empresa llegará más lejos.

Swift GPI, una iniciativa para reforzar y mejorar los pagos internacionales de tu empresa: los tradicionales pagos Swift, ahora más rápidos, con más información y con más servicios.

  • Más rápidos, para fortalecer tus relaciones comerciales.
  • Más transparentes, para optimizar la tesorería de tu empresa.
Ordenar transferencia
Pagos internacionales SWIFT GPI Bankinter Empresas.

Lo bueno que nos trajo Swift

Total seguridad

La forma más segura de ordenar pagos al extranjero. La codificación Swift impide que nuestras transferencias puedan ser vulneradas.

Automatización

La red internacional Siwft permite la emisión de órdenes de pago, a cualquier lugar del mundo, en cuestión de segundos.

Menos errores

La codificación estandarizada entre más de 11.000 entidades bancarias evita errores a la hora de identificar el destino de nuestros pagos: un código común para identificar banco, país, localidad y oficina.

Ahora, mejorado con Swift GPI

Abono en el mismo dia

Cualquier pago realizado a través de los bancos adscritos a Swift GPI (más de 800 en todo el mundo), será abonado en el mismo día en que se realiza la orden, puede que en cuestión de segundos.

Seguimiento y trazabilidad del pago

En Bankinter, además, cuentas en exclusiva con Tracking Online Bankinter, que te permitirá realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra tu orden de pago: cuando ha sido enviada, cuándo ha llegado al banco de destino y al beneficiario.

Total transparencia de costes

Permite conocer, al detalle, todos los costes asociados al pago y, especialmente importante para la gestión de la tesorería de tu empresa, también conocerás el correspondiente al cambio de divisa.

Confirmación de la recepción del pago

Si el banco de destino también está adscrito a Swift GPI, a través de una notificación, serás la primera persona en recibir la confirmación del abono en la cuenta del beneficiario.

Todo, de un vistazo: Swift GPI.