REMESAS EXPORT WEB
Ya no hace falta que vengas a vernos.
Ahorra tiempo, gana comodidad
Sin desplazamientos
Más fácil
Más rápido
Así funciona:
-
Solicita la gestión de la remesa completando el formulario a través de nuestra web. Si es una remesa realizada anteriormente, puedes ahorrar tiempo y reutilizar los datos. A partir de este momento podrás consultar el estado del tracking de tu operación:
- 1. Solicitada.
- 2. En revisión.
- 3. En tramitación
- Revisamos la documentación. En el caso de que necesitásemos algún dato adicional, te lo haríamos saber mediante e-mail para que lo actualices a través de la Oficina a distancia. En el momento en que esté todo listo, podrás descargar los albaranes y la carta de instrucciones para adjuntar a la documentación original.
- De forma paralela, generamos también el alta en la compañía logística para la recogida de la documentación directamente en tu empresa. Así de fácil, sin moverte de tu empresa.
Ver Condiciones de Remesas de Exportación Condiciones de Remesas de Exportación
El servicio de remesas de exportación web es un servicio exclusivo para clientes de Bankinter Empresas.
Ver Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo acceder el servicio de remesas de exportación web?
Sólo necesitas ser cliente de Bankinter Empresas. Sí es así solo tienes que acceder al apartado de negocio exterior y seleccionar imp/exp – exportación – solicitar. En esta ventana encontrarás el formulario para realizar el alta de tus remesas.
¿Qué empresa de mensajería realiza el envío?
La compañía logística líder mundial: DHL.
¿En qué horario puedo operar?
Puedes solicitar remesas de exportación web a cualquier hora, cualquier día de la semana.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi remesa de exportación?
Dispones de una ventana de consulta para el seguimiento de tu remesa, que te mostrará el estado de la remesa hasta el momento de la recogida por parte de la empresa de logística. A partir de ese momento, dispones de un enlace dirigido a DHL a través del cual podrás continuar el seguimiento mientras la remesa esté en tránsito. También podrás consultar desde nuestra web cuándo se realiza el cobro y su posterior abono.