Saltar a zona de contenidos

BRÓKER BANKINTER

¿Un bróker y un banco? Mejor el bróker de un banco.

Bróker Bankinter, el primer bróker online que cuenta con más de 20 años de experiencia. Un bróker capaz de adaptarse a las distintas necesidades del inversor, con plataformas sencillas e intuitivas, pero que permiten invertir de manera profesional: con toda la información que necesitas para la toma de decisiones.

Ir a Bróker

Más de 30 mercados

Podrás invertir y operar en más de 30 mercados nacionales e internacionales a través de acciones, ETFs, Futuros, Opciones, Divisa, Cotizados o Renta Fija.

Plataformas

Distintas plataformas que se ajustan a tus necesidades y tiempo: Bróker online, Bróker gráfico o Bróker Plus. Además, contarás con acceso a cotizaciones en tiempo real a través de Cboe Europe.

Información actualizada

Dispondrás de previsiones actualizadas desarrolladas por nuestro departamento de Análisis y de otras entidades, previsiones basadas en el análisis fundamental y el análisis técnico.

Cuando nos necesites, nos encontrarás

Servicio de especialistas en bolsa e inversiones

Un servicio telefónico, atendido por expertos para resolver todas las dudas: información especializada, operativa, uso de herramientas, etc.: 91 623 43 79.

Formación

Un programa de formación gratuito, estructurado por niveles de conocimiento, que te permitirá desarrollar tu propia metodología y operar de manera más eficiente.
Saber más sobre formación bróker