Saltar a zona de contenidos

Fondos Next Generation EU

Una oportunidad de futuro para tu empresa.

Nosotros lo vemos igual. Porque los Fondos Next Generation EU suponen una oportunidad de restablecer el crecimiento de la economía y acelerar la creación de empleo, una oportunidad para potenciar la competitividad y sobre todo para reconstruir el entramado empresarial en España.

Por eso Bankinter se compromete a estar al lado de empresas como la tuya, para informar, formar y acompañar, para promover el impulso y el crecimiento, para poner toda nuestra experiencia al servicio de tus proyectos.

Contigo de principio a fin

Te damos acceso a toda la información y conocimiento sobre Fondos Europeos para que tomes las mejores decisiones.

Con toda la información

Accede a toda la información y conoce todo lo que tienes que saber sobre los Fondos Europeos, sus requisitos y condiciones de acceso.

Con el conocimiento de los expertos

La formación sobre Fondos Europeos que necesitas de la mano de expertos que te permitirá estar preparado para esta oportunidad única.

Con todo nuestro apoyo

Nosotros te asesoramos y acompañamos para entender si tu empresa puede beneficiarse de los Fondos Europeos. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

¿Tienes 6 minutos?

Es todo el tiempo que necesitas para conocer las claves esenciales de los Fondos Next Generation EU.

Confía en el banco que ve el dinero como lo ves tú

Para Bankinter, el apoyo a las empresas es una prioridad de negocio y un compromiso con la economía. Nació como un banco para las empresas, y después de 50 años aportando valor y compromiso al emprendimiento de nuestro país, hoy cuenta con la vocación y el conocimiento necesario:
  • Para ofrecerte toda nuestra experiencia tanto a nivel financiero como de negocio, y para guiarte y asesorarte en la presentación de tus proyectos y en la optimización de la financiación a la que tengas acceso.
  • Para que veas tus oportunidades y entiendas los requisitos y objetivos de este plan de recuperación.
  • Para darte la perspectiva global y competitiva que te permita crear estrategias de financiación sólidas.
  • Para que cuentes con todas las garantías de un banco tan solvente como Bankinter.