Tarjeta Vía T

Para llegar antes, no hace falta correr más.

La Tarjeta Vía T te permite pagar el peaje de autopistas sin necesidad de detener el vehículo en el arco de peaje, realizando una lectura automática de la tarjeta desde el parabrisas. Un medio de pago para los desplazamientos de tu empresa que te dará mayor información y control del gasto de peajes.
  • Ideal para empresas con necesidades de desplazamiento.
  • Perfecta para empresas con flotas.
VIA-T

Un medio de pago que te ayudará a controlar fácilmente los gastos de desplazamiento de tu empresa:

Un solo cargo a fin de mes

Tendrás información conjunta de todos los pagos, en concepto de peaje, realizados por la empresa y todos los cargos acumulados en las tarjetas se cargarán, en la cuenta que elijas, a final de mes.

Mayor control de los desplazamientos

La tarjeta Vía T te permite tener un control exhaustivo de los desplazamientos y las fechas en que se realizan los mismos.

Y mucho más rápido

Porque la lectura de la tarjeta se realiza sin necesidad de detener el vehículo y sin necesidad de esperar a la retirada de tarjeta ni a la emisión del tique.

Ver Condiciones Condiciones

Condiciones tarjeta Vía T

  • Coste de emisión: 38€.
  • Comisión anual de mantenimiento: 20€ .

Ver Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

¿En qué autopistas es aceptada la Tarjeta Vía T?

En todas las autopistas de peaje españolas de la península, en las autopistas francesas A-63 y A-64 y en las autopistas portuguesas adheridas al sistema Vía Verde y las denominadas Scut, que dispongan de los nuevos peajes electrónicos.

¿Dónde hay que colocar la tarjeta Vía T?

La tarjeta debe ser colocada en el parabrisas del vehículo. Otros lugares como la guantera o lunas antitérmicas, impedirán realizar la lectura correctamente. No obstante, te recomendamos leer atentamente las instrucciones que recibirás en el momento de recibir tus tarjetas.

¿Qué tengo que hacer en caso de robo de la tarjeta?

Puedes bloquear el dispositivo desde tu área privada en nuestra web, llamando a Banca Telefónica para Empresas al 91 050 01 08, o a través de tu oficina Bankinter.

¿Qué tengo que hacer si tengo alguna incidencia en la autopista?

En el caso de surgir cualquier contratiempo, ponte en contacto con el personal de la estación de peaje o contacta con el número de teléfono de servicio a los usuarios que encontrarás en la propia estación.