Saltar a zona de contenidos

GOOGLE PAYTM

¡Adiós monedero!¡Bye bye cartera!¡Hola Google Pay!

Desde ahora, todas las tarjetas Bankinter de débito o crédito también en dispositivos Android. Una forma cómoda de pagar con ellas, desde cualquier sitio.

bankinter lanza google pay

Rápido, cómodo, sencillo y, por supuesto, seguro.

¿Google Pay? ¡Dale al Play!

Todas tus preguntas resueltas en estos sencillos vídeos.

Ver Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

¿Con qué dispositivos puedo usar Google Pay?

Con cualquier teléfono que utilice Android, o con tabletas que ejecuten Android Lollipop 5.0 o superior. Para realizar pagos en tiendas físicas, el teléfono debe ser compatible con NFCE (Near Field Communication). Si necesitas activar NFC, puedes hacerlo en la configuración de tu teléfono.

¿Dónde puedo usar Google Pay?

Puedes pagar con tu teléfono en cientos de miles de comercios: en todos que acepten pagos con Contactless y en aquellos que tengan el distintivo de Google Pay. También podrás utilizarlo en todas las aplicaciones y tiendas online donde veas el botón “comprar con Google Pay”.

¿Cómo se configura?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación en Google Play Store. Después, solo tienes que agregar las tarjetas que quieras. Puedes hacerlo sacando una foto de la tarjeta o introduciendo manualmente los números de la misma. Las tarjetas Bankinter son compatibles y ya están configuradas para Google Play, así que solamente tendrás que ir confirmando algunos detalles que te pedirá la aplicación.

¿Qué sucede si pierdo o me roban el teléfono?

Google cuenta con Android Device Manager (www.google.com/android/devicemanager), que te ayudará a encontrar, bloquear o borrar tu teléfono sin necesidad de bloquear tus tarjetas. Para localizar tu teléfono, puedes escribir en Google “buscar mi teléfono”, Google te mostrará en un mapa el lugar en donde se encuentra el terminal, junto con la posibilidad de bloquear o borrar los datos del dispositivo.

Al agregar mis tarjetas Bankinter a Google Pay, ¿cambian en algo los servicios y condiciones?

No, en absoluto. Todos los servicios y condiciones son exactamente igual que los de tus tarjetas físicas. No obstante, para poder utilizar tu tarjeta en Google Pay, deberás aceptar los “Términos y Condiciones de Tarjeta Virtual Móvil” de Bankinter para Google Pay.

¿Puedo seguir utilizando las tarjetas físicas que he incorporado a Google Pay?

Sí, por supuesto. Tus tarjetas seguirán siendo igual de operativas.

¿Qué grado de seguridad ofrece Google Pay?

Google Pay protege la información de pago con varias capas de seguridad, utilizando una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo.

¿Cómo se devuelve un articulo comprado con Google Pay?

Tan sencillo como si hubieses pagado con tu tarjeta física. La diferencia es que, en lugar de volver a pasar la tarjeta para realizar el abono, tendrás que acercar de nuevo tu teléfono al terminal para verificar la devolución. Recuerda seleccionar la tarjeta que utilizaste para realizar la compra. En algunos casos también es posible que te soliciten el número de cuenta virtual o la tarjeta física.

¿Qué es el número de cuenta virtual y cómo lo encuentro?

A la información de tu tarjeta se le asigna un número virtual único para cada operación de pago, de esta manera los datos completos de tu tarjeta nunca se comparten con la tienda. Encontrarás los últimos cuatro o cinco dígitos de tu cuenta virtual en “Detalles de la tarjeta” o “Detalles de la transacción”.

¿Para qué puedo necesitar mi número de cuenta virtual?

Es posible que algunos comercios te soliciten el número de tu cuenta virtual cuando quieras realizar la devolución de un artículo adquirido con Google Pay.