Saltar a zona de contenidos
Solo para las cuentas
1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Si gestionas sus finanzas

¿El mundo al revés? No, la vida

Por la edad o por las circunstancias, hay un momento en la vida en que los papeles cambian y somos nosotros, los hijos, los que nos hacemos responsables de nuestros padres y otros familiares. Desde aquí queremos ofrecerte servicios que puedan acompañarte en este nuevo rol, que optimicen tu tiempo y que te ayuden a sentirte más seguro ante esta nueva tarea.
two colorful picture frame for insert text or image inside on pastel light green color wall. ; Shutterstock ID 1518422393; Purchase Order: -
close up of calendar and alarm clock on the purple table, planning for business meeting or travel planning concept; Shutterstock ID 1480698677; Purchase Order: -

Gestión de cuentas

Porque ahora, más que nunca, tu tiempo es oro.

Las obligaciones se acumulan y nos resulta difícil llegar a todo. Gestionar las finanzas de nuestros mayores es una tarea más y en estas situaciones la banca a distancia es un gran aliado.

El servicio Gestión de Cuentas te ayuda a simplificar la gestión de tus finanzas y las de tus mayores. Para hacerlo más fácil, para ganar tiempo, para dedicarlo a lo importante.

  • Alta y gestión online de autorizados en cuentas.
  • Creación de grupos en función del tipo de titularidad o de las personas con las que compartes: padres, hermanos, etc.
  • Seleccionar en la posición global de la web y de la app si quieres ver las cuentas que compartes con otra persona o las cuentas en las que eres tutor, autorizado, etc…

Autoriza a los tuyos a ver y gestionar tus cuentas

100% online, 100% personalizable.

CUENTA PENSIÓN SIN COMISIONES

Más para su pensión: hasta 340€ los dos primeros años. Y sin comisiones.

  • Tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento2.
  • Adelanto del día de pago de la pensión.
Hasta 5% TAE el primer año1 y hasta 2% TAE el segundo año. Saldo máximo a remunerar
5.000€.

Gestión de testamentaría

No queremos que pase, pero sabemos que pasará.

Por mucho que queramos, la palabra siempre no existe en todas las situaciones. Al momento de la pérdida de un ser querido, se suma, inevitablemente, el camino burocrático largo y complejo que una defunción acarrea: reparto y liquidación de bienes, posiciones bancarias, pago de impuestos y un larguísimo etcétera.

Pensando en hacer un poco más fácil los momentos difíciles, Bankinter cuenta con el servicio de gestión de testamentaría. Un servicio integral prestado por letrados, cuya filosofía es guiar a los herederos desde el inicio, informando de la documentación necesaria para la tramitación, hasta llegar al reparto de saldo entre los herederos. Este servicio se encuentra centralizado en el Centro de atención al heredero cuya función se base en tres pilares:

  • Contar con un interlocutor único durante todo el proceso
  • Agilizar la tramitación de las gestiones
  • Reducir al máximo los desplazamientos

Servicios que te pueden ayudar:

Agregación bancaria

Incorpora a la web y app de Bankinter todas las posiciones que mantienes con otros bancos, todas juntas, todas en un solo vistazo.
saber más sobre agregación bancaria

Cambia de Banco

Nosotros nos encargamos de solicitar a la Tesorería General de la Seguridad Social el cambio de cuenta de domiciliación de su pensión de jubilación.
saber más sobre cambia de banco

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.

Más información
91 657 88 00
Cajeros y oficinas