Servicio de Agregación Financiera

Todos tus bancos sin salir de aquí.

Con nuestro servicio de agregación financiera podrás incorporar a la web y app de Bankinter todas las posiciones que mantienes en otros bancos. Un servicio que, además de gratuito, es tan seguro como nuestra propia web.

  • Tú decides qué bancos quieres agregar
  • Fácil de configurar y aún más fácil de utilizar

Todo en un solo vistazo

¿Y las transferencias? ¡Próximamente!

A diferencia de otros agregadores, desde el agregador Bankinter podrás realizar transferencias desde la cuenta que tú elijas, del banco que elijas, sin necesidad de salir de la web o app Bankinter.

Ver Condiciones Condiciones

El servicio de agregación financiera Bankinter es un servicio gratuito contratable exclusivamente a través de nuestra web o app. Para poder disfrutar del servicio, es necesario que el cliente introduzca las credenciales online de cada una de las entidades financieras que quiere incorporar al agregador Bankinter.

Ver Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo activar o desactivar una entidad agregada?

Es muy fácil, solo tienes que acceder a “Mis datos” y, a continuación, a “Otros bancos”.

¿Qué puedo consultar desde el agregador?

Puedes consultar la gran mayoría de las posiciones de los productos que tengas contratados con otros bancos: cuentas, tarjetas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos, créditos, valores y, por supuesto, todos los que tengas contratados con Bankinter.

¿Qué bancos o entidades financieras puedo incorporar al agregador Bankinter?

Puedes incorporar todos los bancos que han suscrito un acuerdo de colaboración y que son la mayoría de bancos que operan en España. Puedes ver la lista a través e la siguiente ruta: “Mis datos”, “Mis otros bancos”, e iniciando el proceso de agregación.

¿Puedo realizar operaciones a través del agregador?

Sí. A diferencia de otros bancos, el servicio de agregación financiera de Bankinter te permite ordenar transferencias con cargo a cuentas de otras entidades. En este caso, es importante recordarte que Bankinter se ocupa exclusivamente de emitir la orden, siendo la responsabilidad del otro banco realizar la transferencia.

¿Cada cuánto se actualizan los datos?

Todos los días. De forma programada, Bankinter actualiza la información de otras entidades cada noche, por lo que encontrarás la información actualizada cada mañana. Adicionalmente, puedes solicitar actualizar la información de otros bancos en cualquier momento del día, siempre que lo necesites.

Los datos que aparecen en uno de mis bancos y los que aparecen en el agregador no coinciden. ¿Qué ocurre?

Lo más probable es que la información aún no esté actualizada. Actualiza la entidad agregada en Bankinter desde la opción “Mis otros bancos”.

He ordenado una transferencia desde mi cuenta en otro banco pero no aparece en los movimientos. ¿Hay algún error?

No, simplemente los datos aún no han sido actualizados. Si quieres ver los datos actualizados tienes dos opciones: actualizar los datos de la entidad donde se encuentra o esperar a la actualización automática que se realiza cada noche.

Quiero actualizar los datos de otra entidad pero ésta me solicita introducir un código SMS. ¿Es normal?

Sí, es normal. Por motivos de seguridad, la nueva directiva de pagos PSD2 que cada 90 días sea necesario volver a autentificar la conexión, así que es posible que tu otra entidad te solicite de nuevo el “login” a su banca online.

He recibido un SMS de madrugada desde mi otro banco debido a que estoy utilizando un agregador financiero. ¿Existe algún fallo?

No, no es ningún fallo, aunque puede ser una molestia. Bankinter actualiza las posiciones, de manera automática, todas las madrugadas conectándose en tu nombre a las plataformas de los otros bancos. Para evitarlo, es necesario que realices un login completo en la entidad que te solicita el código a través de dicho SMS.

¿Cómo puedo desactivar el servicio?

Puedes desactivar el servicio en cualquier momento accediendo a “Mis datos”, “Mis otros bancos” y pulsando la opción “Baja”.

Una vez que me he dado de baja en el servicio, ¿puedo volver a ver mis posiciones en otros bancos?

Sí, pero tendrás que darte de alta de nuevo en el servicio. Puedes hacerlo desde la opción “Tus otros bancos” o bien desde “Posición global”.