Saltar a zona de contenidos

Servicio de tramitación de testamentaría

En momentos difíciles, queremos ponértelo más fácil.

Desde esta filosofía trabaja nuestro servicio de testamentaría. Un servicio integral, formado por un equipo de letrados, que te guiará y gestionará todo el proceso de testamentaría relativo a las posiciones mantenidas en Bankinter por la persona fallecida.

Centro de atención al heredero

Nuestro servicio de tramitación de testamentaría se centraliza a través del Centro de atención al heredero. Su misión consiste en, ante un proceso complejo y con una alta carga burocrática como este, agilizar al máximo la tramitación y reducir el número de gestiones y desplazamientos necesarios. Contarás con:

Un equipo profesional

Contarás con un letrado asignado que tutelará, de forma profesional, cercana y personalizada tu expediente. Podrás contactar con él cada vez que necesites conocer el estado de la testamentaría.

Seguimiento paso a paso

Estarás informado de todos los pasos a seguir en cada momento y te informarán de toda la documentación que necesitarás aportar.

Solución de principio a fin

El servicio está concebido para que no debas preocuparte por nada: desde el inicio, indicándote la documentación necesaria en tu caso y facilitándote distintas vías para la entrega de la misma, hasta llegar el reparto de saldo entre los herederos.

¿Necesitas que tramitemos una testamentaría?

Si necesitas tramitar una testamentaría o tienes cualquier duda, solo tienes que:

Ver Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

¿Qué coste tiene el servicio de gestión de testamentaría?

El coste del servicio es de 85€ en un único pago. El servicio incluye la tramitación, envío de documentación, informe jurídico, apertura de cuentas si procede y reparto entre los herederos.