Información de interés

  1. Mantener a 31 de Diciembre un patrimonio igual o superior a 25.000 euros en uno o varios Planes de Pensiones/EPSV de Bankinter.

    Para el cálculo de ese patrimonio se tendrán en cuenta los posibles traspasos de otros fondos realizados en el año procedentes de otras entidades, independientemente de que estos hayan entrado o no en campañas premiadas de traspasos realizadas por Bankinter durante ese año.

  2. Realizar entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año, aportaciones a cualquier Plande Pensiones/EPSV de Bankinter de los que sea titular un importe igual o superior a 3.000 euros.

    Los traspasos procedentes de otra entidad no tendrán condición de aportación aunque sí de patrimonio.

Cálculo, pago y fecha de la bonificación

Bankinter abonará el 15 de febrero de cada año una bonificación bruta del 0,25% del patrimonio total que el partícipe tenga en sus Planes de Pensiones/EPSV a cierre del día 31 de Diciembre del año inmediatamente anterior y siempre que cumpla con los requisitos. El abono llevará la retención fiscal que marque la ley.


Modificación y cancelación

Bankinter se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar cualquiera de las presentes condiciones generales o cancelar el programa. El ejercicio por Bankinter de estas acciones no dará lugar a indemnización alguna a favor de los partícipes afectados, sin perjuicio del respeto a los derechos devengados hasta ese momento.

Contacto

Más información

901 13 11 14
De lunes a viernes
de 9:00 a 18:00