INVERPLUS

Un plus para tus ahorros. Un plus para tu tranquilidad.

InverPlus es una inversión financiera, en forma de seguro de ahorro, que incorpora un seguro de vida.

inverplus_banner

Existe un InverPlus para cada tipo de inversor

Inversión a interés fijo

Si estás buscando seguridad para tu inversión, ésta es tu modalidad: InverPlus invertirá en un depósito a interés fijo y garantizado.

Inversión a interés variable

Si lo que estás buscando es una mayor rentabilidad, ésta es tu modalidad: InverPlus invertirá en un depósito estructurado a interés variable.

Rentabilidad

En el caso de depósito fijo, la rentabilidad siempre estará garantizada. En el caso del depósito variable, el interés vendrá determinado por la evolución de los índices del activo en el que se ha realizado la inversión.

Gratis. Seguro de vida incorporado

Garantiza hasta un 1% más del valor del depósito vinculado, con independencia del tipo de inversión que elijas. en caso de fallecimiento por accidente, la prestación adicional será del 15%.

Ver Condiciones Condiciones

Condiciones de InverPlus

Las condiciones de InverPlus son condiciones muy personalizadas que varían dependiendo del modelo de inversión elegido y del momento en que se realiza la contratación. Aún así, aquí encontrarás unas condiciones generales que te ayudarán a una mejor comprensión del producto.

  • Plazo: las inversiones habitualmente oscilan entre uno y cinco años. El periodo de validez del seguro coincide con el periodo de la inversión.
  • Rentabilidad: en los depósitos a interés fijo, la rentabilidad vendrá determinada por el tipo de interés fijo y garantizado. En los depósitos estructurados a interés variable vendrá determinada por la evolución de los índices que contemple cada uno de los periodos de garantía que se establezcan en el activo vinculado.
  • Liquidez: la posibilidad de rescate viene determinada por el tipo de activo en el que se realiza la inversión.

Ver Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

¿Está garantizada la inversión?

La garantía del InverPlus depende de cada emisión, puesto que es el propio activo contratado el que actúa como garantía.

¿Cómo se calcula la rentabilidad?

En los depósitos a tipo fijo vendrá propiciada por el tipo de interés fijo garantizado, y en los estructurados por la evolución de los índices que contemple cada uno de los periodos de garantía que se establezcan en el activo vinculado.

¿Puedo recuperar el dinero antes del vencimiento?

En cada emisión se especifica la posibilidad de rescate anticipado. El valor de rescate estará en función del valor de mercado de los activos asociados.

¿Qué cubre el seguro de vida asociado?

En caso de fallecimiento del asegurado, el seguro ofrece una prestación adicional del 1% del activo vinculado a la inversión, independientemente de la causa del fallecimiento, con límites en función de la edad. En el caso de fallecimiento por accidente, la prestación adicional será del 51% sobre el valor de la inversión.

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.

Más información
902 365 563
Cajeros y oficinas