Saltar a zona de contenidos

Ventajas de domiciliar tu nómina

¿Domiciliar la nómina? ¡Claro que sí!

¿Estas pensando en domiciliar tu nómina? Es importante que tengas en cuenta todas las ventajas que cada banco puede ofrecerte. Además, domicilar tu nómina es muy sencillo y puedes hacerlo en pocos pasos.

Trae tu nómina a Bankinter
Ventajas-domiciliar-nomina-destacado-2.jpg

Las ventajas de domiciliar tu nómina

Estas son algunas de las ventajas más habituales que los bancos pueden ofrecerte por domicilar tu nómina:

  • Cuenta sin comisiones. Es habitual que nos ofrezcan una cuenta sin comisiones. Esto evitará que tengamos que asumir costes relacionados con el mantenimiento de la cuenta. 
  • Tarjeta gratuita. Otro de los beneficios habituales es que la cuenta nómina lleve asociada una tarjeta gratuita que en ocasiones lleva asociado algún beneficio adicional como descuentos en determinados establecimientos, sistemas de puntos, etc.
  • Remuneración. Si la cuenta nómina es remunerada, nos proporcionará rentabilidad por el hecho de tener dinero depositado en la propia cuenta.
  • Condiciones especiales en otros productos bancarios. El hecho de tener una cuenta cuenta nómina en un banco nos dará la posibilidad de acceder a otros productos con condiciones y descuentos especiales. Normalmente, a mayor vinculación, más ventajas.
  • Servicio de traslado de banco. Junto con la nómina, podremos domiciliar todos los recibos periódicos (el agua, la luz, el teléfono…), lo que será aún más cómodo para nosotros. Y si ya los tenemos domiciliados en otra entidad, el banco se encargará de tramitar el cambio.
  • Una app para clientes. A día de hoy, casi todas las entidades disponen de una aplicación que permite al cliente operar y gestionar el día a día de tus finanzas de manera cómoda, rápida y sencilla: transferencias, consultas, pagos…

Además

Descubre nuestra cuenta nómina

Con una excelente rentabilidad, con increíbles ventajas… Y por supuesto, sin comisiones.
Cuenta Nómina Bankinter nuestra cuenta nómina

¿Tan joven y con nómina?

Entonces BK Nómina es para ti. Disfruta de las ventajas de ser joven y de tener una gran cuenta: sin comisiones, con tarjeta combo gratis, transferencias gratis…
Cuenta BK Nómina BK nómina

Servicio cambia de banco

¿La mejor forma de ayudarte? Con nuestro Servicio Cambia de Banco nosotros nos encargamos de todo. Decide qué quieres traerte a Bankinter y lo hacemos por tí.
Servicio Cambia de banco

Tus dudas y las de casi todo el mundo