Saltar a zona de contenidos
Preguntas frecuentes cuentas

¿Qué pasos tengo que seguir para abrir mi Cuenta Nómina?

Abrir una Cuenta Nómina es muy sencillo, puedes hacerlo desde aquí, a través de la web. También puedes hacerlo a través de otros canales: acudir a la oficina, solicitar un mensajero, utilizar un vídeoselfie para identificarte… Elijas el canal que elijas estaremos siempre cerca para ayudarte durante el proceso.

Una vez te hayas dado de alta como cliente y hayas abierto tu Cuenta Nómina, dispones de 3 meses para realizar el primer ingreso en concepto de nómina. Si trascurridos ese plazo no efectuaras ningún ingreso bajo ese concepto, la cuenta perdería su condición de Cuenta Nómina y pasaría a ser una cuenta corriente estándar, perdiendo las condiciones y productos específicos de que lleva asociados.

¿Cómo cambio mis domiciliaciones?

¡Sin preocuparte por nada! En Bankinter contamos con el Servicio Despreocúpate. Un servicio con el que podrás traspasar tus recibos, desde tu casa, sin pasar por la oficina y en menos de tres minutos.

¿Puedo simular mi nómina con una transferencia?

Lo sentimos, pero no, no es posible. Consideramos nómina aquellos ingresos que se realicen mediante cheque o transferencia, mensualmente, en los que la persona que ordena la transferencia o libra el cheque es distinta al titular de la cuenta.

Además

Cuenta nómina

Mejora tu nómina con mejores ventajas, sin comisiones y sin gastos de mantenimiento.
Saber más sobre cuenta nómina

Bk Nómina

¿Crees que mereces ganar más? Nosotros también. Con BK Nómina pagas menos y ganas más.
Saber más sobre Bk Nómina