Saltar a zona de contenidos
Preguntas frecuentes cuentas

¿Qué condiciones hay que cumplir para contratar una Cuenta Nómina?

Para contratar una Cuenta Nómina es necesario ser una persona física, residente en España y no ser o haber sido anteriormente cliente Bankinter. Es decir, el alta como cliente y como titular de la Cuenta Nómina tiene que realizarse de forma simultánea.

Respecto a los ingresos en la cuenta en concepto de nómina, deberán ser iguales o superiores a 800€ netos mensuales. Además, para poder acceder a todas las condiciones especiales que ofrece nuestra cuenta, es necesario tener domiciliados, al menos, tres recibos al trimestre.

¿Qué pasa si no cumplo las condiciones para contratar una Cuenta Nómina?

En ese caso, seguro que encuentras otra opción en nuestra oferta que se adapte a tu situación y que te permita acceder a otra cuenta, también remunerada y con servicios especiales: Cuenta No-Nómina, Cuenta Profesional, etc.

¿Cómo cambio mis domiciliaciones?

¡Sin preocuparte por nada! En Bankinter contamos con el Servicio Despreocúpate. Un servicio con el que podrás traspasar tus recibos, desde tu casa, sin pasar por la oficina y en menos de tres minutos.

¿Puedo hacer una trasferencia periódica en lugar de domiciliar mi nómina?

No, no es posible hacer esta simulación. Para que puedas acceder a la Cuenta Nómina y a todas las ventajas que lleva asociadas, es imprescindible que el ordenante de la transferencia o librador del cheque que ingreses todos los meses sea una persona distinta al titular o titulares de la cuenta.

Además

Cuenta nómina

Mejora tu nómina con mejores ventajas, sin comisiones y sin gastos de mantenimiento.
Saber más sobre cuenta nómina

Cuentas

Descubre nuestra gama de cuentas corrientes y sin comisiones Bankinter para particulares.
Saber más sobre cuentas