Saltar a zona de contenidos
Preguntas frecuentes cuentas

¿Hasta qué momento remunera la Cuenta Nómina?

La cuenta nómina comenzará la remuneración en el momento en que se registre el primer ingreso de la nómina. A partir de ahí, la cuenta tiene dos periodos de remuneración diferentes:

  • Durante el primer año: Un 4,94% nominal (5% TAE).
  • Durante el segundo año: Un 1,99% nominal (2% TAE).

La TAE ha sido calculada teniendo en cuenta que la Cuenta Nómina no tiene comisión. Al importe resultante de cada liquidación semestral se le aplicará el porcentaje de retención previsto por la normativa tributaria aplicable al considerarse rendimientos de capital.

¿Hasta cuánto remunera la Cuenta Nómina?

El saldo máximo diario que remunera la cuenta es de 5.000€, independientemente de que en la misma cuenta exista más de una nómina domiciliada.

¿Qué pasa con la remuneración a partir del segundo año?

Durante el tercer año y los sucesivos la Cuenta Nómina pasa a tener la remuneración de una cuenta corriente estándar pero seguirás contando con todas las demás ventajas, productos y servicios asociados a ella: cuenta sin comisiones, tarjeta gratuita, anticipo de nómina, transferencias…

Además

Domiciliación de recibos

Con nuestro servicio para la gestión de domiciliaciones puedes dar de alta las domiciliaciones de tus recibos en menos de 3 minutos.
Saber más sobre domiciliación de recibos

Servicio de agregación financiera

Todos tus bancos, ahora también, en la Web de Bankinter.
Saber más sobre Servicio de agregación financiera