News
Imagen Premio Trayectoria Publicitaria OK.jpeg

Bankinter gana el “Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca” por su publicidad disruptiva y diferenciada

El Club de Jurados de los” Premios Eficacia” otorga el galardón al banco destacando su creatividad y consistencia.

Bankinter ha cosechado hoy un reconocimiento a su estrategia publicitaria al recibir el “Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca”. Este galardón lo concede el Club de Jurados de los “Premios a la Eficacia”, que está compuesto por más de 240 profesionales que han sido jurado en alguna de las ediciones de dichos premios.


El Club de Jurados ha destacado la coherencia y diferenciación desplegadas por Bankinter en su publicidad a lo largo de los últimos años, desarrollada “de manera disruptiva y brillante”. Asimismo, ha resaltado la “creatividad y consistencia” de su comunicación publicitaria, con lo que ha imprimido “un cambio determinante en la categoría” de banca “aumentando de forma sobresaliente su consideración y relevancia”.


La entrega del premio ha tenido lugar hoy, día 21 de septiembre, durante un acto celebrado en Warner Music The Music Station Príncipe Pío, en Madrid. Ha recogido el galardón Gloria Ortiz, Directora General de Banca Comercial de Bankinter, quien ha señalado que “nos sentimos muy orgullosos de este premio tanto por la importancia de la categoría, como por lo que significa”. Ha destacado, por ello, la labor desarrollada por el Departamento de Marketing.


Gloria Ortiz ha añadido que el premio pone en valor no una acción puntual, ni un hecho concreto, sino a toda una trayectoria consistente de aciertos que se ha tenido lugar a lo largo del tiempo, gracias a la cual la notoriedad del banco se ha visto reforzada.


La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha señalado que estos trofeos suponen la “antesala de los Premios a la Eficacia” que convoca dicha asociación, y que tendrán lugar el 27 de octubre en el Teatro Real. Bankinter ya había sido finalista en los dos últimos años en el premio que acaba de recibir.


Fuente imagen: @SCOPEN_es

Tags