next-generation.jpg

Especial NGEU: Las claves del Plan de Recuperación para Europa


01.03.2021

Escrito por: Redes sociales


Para paliar los efectos del COVID-19 en las economías europeas, el Consejo Europeo ha puesto en marcha un plan de préstamos y subveciones para los países más afectados. En este especial compartimos cuáles son las claves del Plan de Recuperación para Europa Next Generation EU, NGEU, y cómo se está articulando la distribución de esas ayudas.

Accede a los Fondos Europeos e invierte en el futuro de tu empresa.

Sabes más

  

Plan de Recuperación para Europa - Next Generation

A continuación os dejamos este índice con las tres áreas en las que hemos divididos los contenidos del plan Next Generation EU: conceptos generales sobre el Plan de Recuperación para Europa, gestión y distribución de los fondos europeos y el Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia de España.

banner-next-generatio-eu.jpg

¿En qué consiste el Plan de Recuperación NGEU y cuáles son sus requisitos?

El Consejo Europeo aprobó el plan Next Generation EU, NGEU para ayudar sobre todo a los países más afectados por la crisis del COVID-19. En los siguientes artículos te contamos cuáles son las cuantías del plan y las condiciones que tendrán que cumplir los planes nacionales de los Estados miembro.

gestion-ngeu.jpg

Gestión y distribución de los fondos del Plan de Recuperación para Europa

¿Cómo se hará el reparto del Plan de Recuperación europeo NGEU? ¿De dónde vendrá el dinero que recibirán los países? ¿Qué tipo de planes deben presentar los mismos para recibir estos fondos europeos? En los siguientes artículos podrás profundizar sobre cómo está haciendo la gestión y la distribución del dinero del Plan de Recuperación de Europa.

plan-recuperacion-espana.jpg

Plan de Recuperación Next Generation en España

¿Cuándo dinero del Plan de Recuperación para Europa se entregará a España y cómo se repartirá entre las comunidades autónomas? Los siguientes contenidos explican en detalle cómo es el reparto de los fondos europeos en España y cómo es el reparto por comunidades y ministerios.


¿Quieres más información sobre los Fondos Europeos Next Generation?

Fondos Europeos NGEU

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos