Saltar a zona de contenidos
Solo para la cuenta
1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Medidas Bankinter COVID-19

No se nos olvida que, detrás del dinero, siempre están las personas.

Clientes particulares

A medida que la crisis avanzaba, no solo en lo sanitario sino también en lo económico, hemos ido desarrollando más y más medidas pensadas para ayudar a paliar en algo las consecuencias de esta situación. Así ha sido nuestra forma de actuar y así continuaremos.

Autónomos

Una vez más, volvéis a ser uno de los colectivos más castigados. Por eso trabajamos para flexibilizar, al máximo posible, las condiciones de los productos que os afectan más directamente.

Empresas

Grandes, pequeñas o medianas, todas, junto con los trabajadores autónomos, sois el motor de nuestra economía. Porque imaginamos vuestra incertidumbre, desde hoy, podéis contar con nuestro compromiso.

Sanitarios

Si eres médico, enfermero, auxiliar de enfermería, farmacéutico…, si formas parte de nuestro sistema sanitario, cuentas con algo más que nuestro aplauso diario y nuestro agradecimiento eterno.

Empleados

Ser un banco pionero en innovación nos ha permitido actuar de manera rápida ante las directrices del estado de emergencia. Pero no todos podemos teletrabajar: atención en oficinas físicas, teleoperadores, servicios de limpieza... siguen ahí, a diario. A todos, gracias de corazón.

Proveedores

Como proveedores nuestros sabemos que, además de continuar contando con vuestra colaboración, la mejor noticia que os podemos dar es que, ante esta situación excepcional, adelantemos vuestros pagos.

Y, por supuesto, tú.

Porque sabemos que, detrás de tu dinero, está tu esfuerzo, tu trabajo.

Por eso, si tienes nómina o no, si eres autónomo, profesional o pensionista, al hacerte cliente Bankinter y abrir tu cuenta, no solo no te cobraremos comisiones, ni la de la tarjeta de crédito, sino que te ayudaremos a que el esfuerzo de tu trabajo, tenga mejores resultados.

Hasta
5%TAE
el primer año1 y hasta 2% TAE el segundo año. Saldo máximo a remunerar 5.000 €.el primer año1. Saldo máximo a remunerar 5.000 €

Por muchas razones, cuenta con Bankinter

Por solvencia

Según el Banco Central Europeo, uno de los bancos más solventes de España.

Por rentabilidad

Bankinter es el banco más rentable de España y el tercero de Europa.

Por sostenibilidad.

Uno de los bancos más sostenibles del mundo según el Dow Jones Sustainability Index.

Por igualdad de género

Somos uno de los líderes mundiales en igualdad de género en puestos directivos. Fuente: European Women on Boards.

Porque fuimos el primer banco en internet de España

Casi 25 años después, contamos con una auténtica banca a distancia multicanal: Web, Apps, banca telefónica, pagos móviles, etc., sin haber renunciado a la atención presencial de nuestras oficinas.

Por innovación digital

Pioneros en Banca digital contamos, en la actualidad, con el 93% de nuestros como usuarios digitales.

Por ciberseguridad

Porque nuestras plataformas digitales siguen marcando el liderazgo. Fuente: D-Rating.

Por nuestra red de cajeros

Contamos con la mayor red de cajeros de España para retirar efectivo, a débito, sin comisión.

Por compromiso con la sociedad

A día de hoy, nuestra Fundación par la Innovación Bankinter cuenta con el grupo de pensamiento y reflexión de ciencia y tecnología, más reputado de nuestro país.

Por compromiso con nuestros empleados

Nos enorgullece saber que estamos entre los bancos mejor puntuados en todos los rankings de satisfacción de empleados. Fuente: Top Employers Institute y Merco Talento.