Saltar a zona de contenidos

HERRAMIENTAS HIPOTECAS Y PRÉSTAMOS

Si estás haciendo números con tu hipoteca, te ayudamos.

¿Quieres saber cuál es la hipoteca que más te conviene? ¿Estás haciendo cuentas para calcular los gastos asociados a tu hipoteca? Te ayudamos a resolver todas tus dudas con nuestras herramientas y simuladores de hipotecas.

Herramientas hipotecas y préstamos

Simulador de hipotecas

¿Quieres encontrar la hipoteca que más te conviene? Con nuestro simulador de hipotecas conoce las cuotas, los impuestos y la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades.
Simular hipoteca

Simulador de gastos de hipoteca

¿Estás haciendo cuentas con los gastos de tu hipoteca? Con nuestro simulador podrás calcular los principales gastos asociados a tu hipoteca: notaría, impuestos, escrituras, gestoría,…
Simular gastos hipoteca

Oferta personalizada

¿Quieres saber cuál será la cuota de tu hipoteca? Solicita una oferta personalizada y conoce todos los detalles sobre tu hipoteca.
Solicitar oferta personalizada

Simulador de comprar o alquilar vivienda

¿Estás pensando en invertir en la compra de una vivienda y dejar de pagar el alquiler? Con nuestro simulador de “comprar vivienda o alquilar”, podrás conocer cuál es la opción que más te conviene y hacer tus propios números.
¿Mejor comprar o alquilar una casa?

Simulador de hipoteca variable

Conoce cuánto vas a pagar de cuota mensual por tu hipoteca, y haz un pronóstico en el cuadro de amortización sobre las cuotas que eventualmente se podrán ver modificadas por los tipos de interés o el euribor.
Simular cuota hipoteca variable

Simulador Hipoteca Fija vs Variable

Con nuestro simulador de hipoteca podrás tener una comparativa sobre la diferencia entre pagar tu hipoteca a tipo fijo o a tipo variable.
Simular hipoteca fija vs variable

Simulador qué casa me puedo permitir

Quiero pedir una hipoteca, pero ¿por cuánto? Hemos creado un simulador para que hagas números; para que valores y compares en función de tus ingresos y ahorros, el tipo de casa que puedes comprar.
Qué casa me puedo permitir

Portal inmobiliario

¿Estás buscando una vivienda? ¿Buscas un piso o un chalet? ¿Quieres encontrar una casa en el campo? Consulta nuestro portal inmobiliario.
Acceder al portal inmobiliario

Simulador de préstamos

¿Necesitas un préstamo personal? ¿Quieres saber cuál será la cuota mensual? Simula tu préstamo y compruébalo.
Simular préstamo