COLECTIVOS BANCA Patrimonial
Tu responsabilidad y la nuestra.
Gestionar un colectivo requiere una responsabilidad extra a la hora de tomar decisiones. Decisiones que afectan y repercuten más allá de nosotros mismos, que involucran a otros. Una responsabilidad añadida que precisa una planificación altamente especializada y específica:
- Soluciones capaces de combinar una estrategia financiera y fiscal con la protección del patrimonio que gestionamos.
- Desde la personalización, cumpliendo con los objetivos y necesidades de liquidez de cada uno de nuestros clientes.


Instituciones religiosas y fundaciones
Nos comprometemos con vuestras necesidades, con vuestro patrimonio y con nuestra forma de protegerlo.

Family office
Una gestión global, con la experiencia e iniciativa necesaria para diseñar un plan estratégico familiar, desde la eficacia tanto financiera como fiscal.

Institucionales
Estar donde estamos es posible ofreciendo un servicio ágil, flexible y profesional, con expertos comprometidos para la gestión integral del patrimonio.
Con una metodología basada en el equilibrio
-
Planificación financiera y fiscal
Una planificación financiera que tiene en cuenta la evaluación de distintos escenarios y riesgos a la hora de realizar la distribución del patrimonio en los distintos vehículos de inversión.
-
Gestión patrimonial
Una gestión patrimonial que tiene en cuenta todos y cada uno de los condicionantes particulares y vitales, como son también las necesidades de liquidez.
-
Cumplimiento de objetivos
Un seguimiento activo de las inversiones, con revisiones periódicas y modificación de las carteras, que permitan alcanzar los objetivos.