Solo para la cuenta
1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.
A cada Fondo de Inversión le corresponderá su propio marcador de riesgo, que puede ser más elevado.

Sí, sí que ganan.

Con la cuenta Bk Mini preocúpate solo de ahorrar.

¿Para quién?

Cuenta dirigida a niños de entre 0 y 17 años.

Ingresos mensuales

Sin ingresos mensuales requeridos.

Y por último

Sin necesidad de domiciliar recibos.

Plan 5%2

Plan para ahorrar dinero

El plan que invierte en tus hijos.

Una idea Bankinter para invertir en el futuro de tus hijos. Cada mes que aportes un mínimo de 50€ a un fondo de inversión desde la cuenta Bk Mini, tendrás una bonificación mensual que abonaremos en la misma cuenta:

  • Un 5% anual (el primer año) y 2% anual (el segundo año) sobre el saldo acumulado en el fondo de inversión, con un máximo de 1.000€.
  • Recuerda que invertir en fondos de inversión puede conllevar pérdida de capital.

Para tu tranquilidad, con total seguridad.

Porque es inevitable que los menores se hagan mayores, hemos diseñado dos servicios con los que podrán crecer, pero contando siempre con  tu supervisión.

Control de gasto tarjeta

Con este servicio los menores pueden ser independientes utilizando su tarjeta, pero con la seguridad de que eres tú quien establece y modifica los límites cuando quieras y tantas veces como quieras.

Claves consultivas

Acceso consultivo a la cuenta a través de la web y app. Una forma didáctica de familiarizarse y conocer cómo funciona una cuenta, con la tranquilidad de que no puedan operar con ella.

Aprendamos juntos.

Además de todos los servicios Bankinter, tendrás acceso a servicios pensados de manera específica para los clientes de nuestra cuenta Bk Mini.
Servicios de banca online para jóvenes Bankinter

Money Town

Un divertido juego de educación financiera para aprender conceptos básicos como el ahorro, el gasto y cómo gestionarlos de manera responsable. Un juego con el que simular la economía personal y descubrir las consecuencias financieras de sus decisiones.

Saber más

Ver Condiciones Bk Mini Condiciones Bk Mini

Condiciones

La cuenta Bk Mini está destinada a menores de edad residentes en España, siendo los padres o tutores legales los que soliciten la apertura de la cuenta.

  • Cuenta sin remuneración ni comisión de mantenimiento y con transferencias nacionales gratis a través de bankinter.com
  • Cuenta totalmente operativa: con liquidez absoluta, pagos, cobros, etc. Aunque solo se pueden domiciliar los recibos que estén relacionados con los gastos del menor.
  • Posibilidad de tarjeta de débito gratuita, aunque no es obligatoria la tenencia de dicha tarjeta

Una misma persona solo podrá ser titular de una cuenta Bk Mini.

Ver Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

¿Qué documentación necesito para abrir una Cuenta Bk Mini?

El dni o Nif del menor, el DNI o Nif del padre/madre o representante legal y el libro de familia.

¿Puedo abrir una cuenta Bk Mini si no es mi hijo/a?

Solo podrás abrirla si eres su padre/madre o en su defecto, el representante legal del menor. Una vez abierta, sí que puedes realizar ingresos para empezar a hacerle una buena planificación financiara para su futuro, es muy frecuente en el caso de abuelos, tios, padrinos, para garantizarle sus primeros ahorros.

¿Qué pasará cuando el menor cumpla 18 años?

La cuenta Bk Mini automáticamente cambiará a la cuenta Bk Joven con las mismas condiciones que la anterior, será por tanto igualmente gratuita y mantendrá el mismo número de cuenta y los productos asociados si tuviera. Será en ese momento cuando los tutores tienen que desaparecer de la cuenta, pudiendo seguir en ella como autorizados en la misma, si el titular así lo quiere. Es también en este momento cuando el titular puede tener claves operativas para operar por todos los canales, tanto digitales como presenciales.

¿Se pueden domiciliar recibos?

Sí, la Cuenta Bk Mini es una cuenta plenamente operativa, y por tanto admite domiciliación de recibos, sin embargo deberán estar exclusivamente relacionados con gastos del menor.

¿Puede un menor disponer de una tarjeta de débito?

Los menores de edad no pueden ser titulares de una tarjeta de débito excepto en el caso de emancipación (a partir de los 16 años). Sin embargo, sí es posible que los padres o tutores legales soliciten una tarjeta beneficiaria a la suya asociada a la Cuenta Bk mini, pudiendo establecer límites para su uso.