Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Carteras : EPSV

Si usted tiene su residencia fiscal en el País Vasco, desde un importe mínimo de 8.000 euros aportado, indistintamente, en efectivo o por medio de EPSVs ya contratadas en Bankinter, buscaremos, en función de su perfil y preferencias de riesgo, la mejor rentabilidad a través de nuestras carteras de EPSV (Entidad de Previsión Social Voluntaria).
 
Los traspasos entre planes de pensiones permiten a nuestros gestores tratar de optimizar su cartera y situarnos en, en cada momento, en los planes más interesantes para usted. Todo ello, sin impacto fiscal para usted1. Este producto solo está disponible para residentes en el País Vasco.
 
El objetivo principal es controlar el riesgo dentro del nivel fijado por su perfil inversor y obtener la mayor rentabilidad posible siguiendo un modelo matemático-cuantitativo. Para ello, cada una de las carteras tiene asociados un VaR (porcentaje máximo de variación negativa posible para una cartera, en el plazo de un año y con un nivel de confianza del 95%) y un objetivo de rentabilidad referenciado a la revalorización del EURO STOXX 50, aunque dicho objetivo de rentabilidad no estará garantizado.
 
El EURO STOXX 50 es el principal índice bursátil de la eurozona y está compuesto por las 50 empresas mas importantes que cotizan en los mercados de la zona euro.
Descripción VaR Objetivo rentabilidad:
% revalorización sobre
EUROSTOXX 50
Porcentaje en
renta variable
Rentabilidad
Semanal Mensual Desde
1 de Enero
INVERSIÓN DELEGADA CONSERVADORA EPSVAbre ventana nueva 5,00 %15,00 % 0 - 25%0,34 % 0,15 % -0,11 %
INVERSIÓN DELEGADA MODERADA EPSVAbre ventana nueva 10,00 %35,00 % 0 - 50%0,69 % 0,37 % -0,86 %
INVERSIÓN DELEGADA DINÁMICA EPSVAbre ventana nueva 15,00 %55,00 % 0 - 75%1,04 % 0,59 % -2,21 %
Para solicitar el servicio de Inversión Delegada o para recibir un asesoramiento mas detallado, puede llamar al teléfono 902365563 o facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
(1)
Este régimen fiscal dependerá de sus circunstancias individuales y podrá variar en el futuro.