Saltar a zona de contenidos

PLAZOX

Paga con tu tarjeta y, en el mismo momento, decide si quieres hacerlo a plazox.

Pagar a plazos con plazox1, el nuevo servicio con el que podrás fraccionar el pago de tus compras con tarjeta, en el mismo instante en que realizas tu compra.

  • Un servicio que podrás utilizar si tu tarjeta tiene la modalidad de pago a fin de mes.

Sin necesidad de darte alta: lo quieres, lo utilizas

Sin trámites y en el mismo momento en que pagas tu compra

Una vez teclees tu PIN, la pantalla de tu ordenador o el TPV de la tienda te ofrecerá la posibilidad de fraccionar tu compra con plazox.

A tu ritmo, según lo necesites

En el momento en que decidas fraccionar tu compra con plazox, podrás elegir cómo quieres pagarla: en 3, 6, 9 o 12 meses.

Puedes usarlo en tiendas físicas y online

Plazox está disponible en multitud de comercios: alimentación, gasolineras, farmacias, restaurantes, hoteles, agencias de viajes, alquiler de vehículos, telefonía, espectáculos...

Al pulsar el siguiente enlace abandonarás el dominio bankinter.com.

Ver Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver mis operaciones de plazox?

Puedes verlas en la web privada o en nuestra app, en la consulta de Compra Smart del extracto de tu tarjeta. Cuando accedas al extracto de cualquiera de tus tarjetas, clica en el botón de Compra Smart y podrás ver las compras que has fraccionado en comercios a través del servicio plazox y todo el detalle de la operación.

¿Qué tienes que hacer para habilitar el servicio?

No tienes que hacer nada. Para tu comodidad, ya hemos habilitado tu tarjeta para que puedas usar este servicio, sin que tengas que cambiarla ni realizar ninguna gestión.

¿Dónde puedes fraccionar tus compras?

En cualquier comercio que tenga habilitado el servicio plazox. Al pagar con tu tarjeta de crédito, en la pantalla del terminal punto de venta (comercio físico) o en la pantalla de pago del ordenador (comercio electrónico) se mostrarán las distintas opciones de fraccionamiento con sus correspondientes cuotas.

¿Qué tienes que hacer para fraccionar tus compras?

Si estás comprando en comercio físico solo tendrás que iniciar el pago con tu tarjeta de crédito, introducir el PIN como en cualquier compra habitual y seguir las instrucciones. Para ello el comercio te cederá el TPV. Elige el plazo de fraccionamiento que más te interese y completa el proceso siguiendo las instrucciones del terminal.

Si estás comprando en un comercio electrónico, en el proceso de compra se abrirá una pantalla con las opciones de fraccionamiento. Podrás fraccionar tu compra en un solo clic eligiendo la opción que más te interese y dar tu consentimiento marcando la casilla de aceptación de condiciones (“¿Desea aplazar?”) que aparecerá debajo de las opciones de aplazamiento.

En ambos casos tienes la opción de no fraccionar y la operación se realizará de la misma manera que en cualquier compra no aplazada.

¿Qué tipo de compras se pueden fraccionar con el servicio plazox?

Cada comercio podrá establecer un importe mínimo de compra, que nunca podrá ser inferior a 60€. Por lo tanto, la posibilidad de fraccionar el pago a través de plazox solo aparecerá en el momento en el que el importe de la compra que estés realizando sea superior al mínimo.

¿En cuántos plazos puedes fraccionar tus compras?

Las compras se pueden fraccionar en 3, 6, 9 o 12 meses.

¿Tienes que hacer algún trámite o esperar alguna aprobación en el momento de la compra?

No tienes que hacer papeleos, ni rellenar cuestionarios, ni esperar ninguna aprobación adicional. Solamente tendrás que dar tu consentimiento siguiendo las indicaciones que recibirás durante el proceso de compra, ya sea en comercio físico o electrónico.

¿Puedo devolver la compra que he realizado si he usado el servicio plazox?

Por supuesto que sí, la devolución de una compra es independiente del fraccionamiento a través del servicio plazox. Si deseas también cancelar la financiación, deberás entrar en el extracto de tu tarjeta a través de nuestra web privada o app, y modificar las condiciones clicando en el botón de Compra Smart.