SAMSUNG PAY

No hace falta que saques la tarjeta, saca tu móvil.

Porque desde ahora, también podrás llevar tus tarjetas de crédito y débito, juntas, en tu teléfono o smartwatch Samsung. Y, si lo prefieres, también podrás añadir tus tarjetas de fidelización.

Siempre cerca, siempre a mano.

Para pagar y para retirar dinero

Podrás utilizar tu móvil o smartwatch en millones de comercios y cajeros: todos los que disponen de tecnología Contactless.

Con cada operación, una confirmación

Cada pago que realices con Samsung Pay debe ser autorizado mediante huella digital, escáner de iris o PIN. Así sabremos que siempre estás tú detrás de cada operación.

Suma puntos y acumula regalos

Es Samsung Rewards. Todas las compras que realices con Samsung Pay tienen premio: acumularás puntos que podrás canjear por regalos.

Todo claro, todo en vídeo.

¿Tienes dudas? En estos vídeos te contamos, con detalle, cómo funciona Samsung Pay.

Ver Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

¿Con qué dispositivos puedo usar Samsung Pay?

La relación completa y actualizada de teléfonos y smartwatches compatibles puedes encontrarla en este enlace. Para realizar pagos en tiendas físicas, el teléfono debe ser compatible con NFC (Near Field Communication). Si necesitas activar NFC, puedes hacerlo en la configuración de tu teléfono.

¿Cuántas tarjetas puedo agregar?

Samsung Pay te permite registrar hasta diez tarjetas.

¿Necesito conexión a internet para que Samsung Pay funcione?

No, solo necesitas conexión en el momento en que registras tus tarjetas y para recibir los mensajes de confirmación de tus pagos.

¿Dónde puedo usar Samsung Pay?

Puedes pagar en todos los establecimientos y cajeros en los que puedes utilizar tus tarjetas a través de Contactless, incluso si no tienes cobertura.

¿Puedo realizar compras online o desde aplicaciones?

En estos momentos no es posible, pero es una utilidad que se incorporará en futuras versiones de Samsung Pay.

¿Qué grado de seguridad ofrece Samsung Pay?

Samsung Pay cumple con los estándares de seguridad más elevados del mercado. Para realizar cualquier pago es imprescindible que confirmes la operación a través de tu huella digital, reconocimiento de iris o PIN.

¿Qué es la “tokenización”?

La “tokenización” consiste en sustituir la información sensible de la tarjeta por un código único para cada transacción llamado “token”. Este método permite incrementar la seguridad en los pagos protegiendo la información más importante.

¿Qué sucede si pierdo o me roban el teléfono?

El sistema de seguridad Find My Mobile te permite bloquear y/o borrar todo el contenido de tu dispositivo. Pero, recuerda que con Samsung Pay no es posible realizar pagos ni acceder a la información de tus tarjetas sin huella, reconocimiento de iris o PIN.

¿Qué tengo que hacer si pierdo mi tarjeta física?

En ese caso, como en el caso de que tu tarjeta caduque y recibas una nueva, deberás agregar a Samsung Pay tu nueva tarjeta.

Al agregar mis tarjetas Bankinter a Samsung Pay, ¿cambian en algo los servicios y condiciones?

No, en absoluto. Todos los servicios y condiciones son exactamente los mismos que los aplicados a tus tarjetas físicas. No obstante, para poder utilizar tu tarjeta en Samsung Pay, deberás aceptar los “Términos y Condiciones de Tarjeta Virtual Móvil” de Bankinter para Samsung Pay.

¿Puedo seguir utilizando las tarjetas físicas que he incorporado a Samsung Pay?

Sí, por supuesto. Tus tarjetas seguirán siendo igual de operativas.

¿Cómo se devuelve un artículo comprado con Samsung Pay?

De la misma manera que como compraste el artículo. Tendrás que acercar el terminal al TPV, de la misma manera que hiciste al pagar.