Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Bankinter Menú
Cuenta Tú y Yo
Si compartes gastos,
comparte cuenta.
Tu día a día
un poco más fácil
Una cuenta adicional y compartida para que controlar y compartir gastos, por fin, resulte sencillo.
Con tarjeta de crédito gratis
para cada titular
Cada titular contará con una tarjeta de crédito totalmente gratuita. Con ella podrás disponer de efectivo en más de 8.600 cajeros, gratis.
Sin comisiones. Ni un euro en gastos de mantenimiento.
Además...
Servicio de alertas
A través de la aplicación de Bankinter para móvil, podrás solicitar y recibir alertas sobre las variaciones de tu saldo y los movimientos tu cuenta.
Con acceso multicanal a tu cuenta
Podrás operar, con total seguridad, a través de BancaTelefónica, Bankinter Móvil o bankinter.com. Y, por supuesto, a través de toda nuestra red de oficinas.
Condiciones de la Cuenta Tú y yo
Requisitos de la cuenta Tú y Yo

Debe tratarse de personas físicas residentes en España.

La cuenta debe tener necesariamente dos titulares, cada uno de ellos, debe contratar y mantener activa su Cuenta Nómina/Profesional/Pensión o Cuenta No-Nómina en Bankinter en todo momento para poder conservar las ventajas de la Cuenta Tú y Yo.

Es necesario activar en primer lugar sus Cuentas Nóminas/ Profesional/ Pensión o No-Nómina para poder contratar la Cuenta Tú y Yo.

Una misma persona únicamente podrá ser titular de una Cuenta Tú y Yo.

Preguntas
frecuentes
¿Qué tengo que hacer con mis recibos domiciliados?

Muy poco, sólo tienes que facilitarnos una copia de cada uno de ellos y firmar el documento de autorización para el cambio de domiciliación. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Puedo retirar efectivo con mi tarjeta?

Puedes hacerlo en más de 8.600 cajeros de toda España y puedes hacerlo de forma gratuita. Gracias a los acuerdos firmados entre Bankinter y otras entidades, podrás obtener efectivo a débito sin ningún tipo de comisión en todos los cajeros de la red Bankinter y en los de Banco Popular, Caja Rural, Deutsche Bank, Grupo Cooperativo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pastor, Targo Bank y Banca March.

¿Se pueden tener varias cuentas Tú y Yo?

No, un cliente puede tener una sola Cuenta Tú y Yo.


Información de interés

  • 1 Para acceder y conservar las ventajas y productos de nuestra Cuenta Tú y Yo, cada uno de los titulares debe mantener activa su Cuenta Nómina, Cuenta Pensión o una Cuenta Nó-Nómina en Bankinter. La Cuenta Tú y Yo no está remunerada (0% TAE). Una misma persona solo puede ser titular de una Cuenta Tú y Yo. La Cuenta Tú y Yo deberá tener dos titulares.
  • 2 En las retiradas de efectivo a débito, con independencia del importe extraído, Bankinter no le repercutirá ninguna comisión siempre que sea retirado en cualquiera de los cajeros Bankinter o de alguna de las siguientes Entidades: Grupo Popular, Grupo Cajas Rurales, Deutsche Bank, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pastor, Banca March, Targo Bank y Euro Automatic Cash.
Ver la ficha de información precontractual de la Cuenta Tú y Yo (204 KB)

Bankinter responde

¿Quieres saber más sobre nuestras cuentas?
Hablemos.

Te llamamos

Llámanos

901 010 136