Saltar a zona de contenidos

Transferencias

Si no sabes que existen, no podrás usarlas.

Nuestro nuevo servicio de transferencias abarca un catálogo de transferencias para que elijas, en cada momento, la que mejor se adapta a lo que necesitas. Además, cuentas con nuevas funcionalidades para que, a partir de ahora, enviar transferencias sea aún más rápido y sencillo.

  • Una nueva interfaz con toda la información: contactos, histórico, pendientes...
  • Para todas tus transferencias, nacionales o internacionales.
Lemon, orange and red grapefruit on bright blue background. Minimal flat lay concept.; Shutterstock ID 1078463645; Purchase Order: -

¿Cómo quieres que sea tu transferencia?

Transferencia puntual

Una única transferencia que se pone en marcha en el momento en que la ordenas.

Transferencia periódica

Te permite realizar una transferencia a un mismo beneficiario por el importe y con la frecuencia que elijas; por ejemplo, el pago del alquiler.

Transferencia programada

Para que nada se olvide. Puedes planificar con antelación qué día quieres que se realice la transferencia: el día que has acordado, el día que te viene bien por tus ingresos...

¿Cuándo quieres que llegue?

Estándar

Como dice su nombre, es la más común. El dinero llegará a la cuenta de destino en 1 ó 2 días hábiles.

Transferencia Inmediata

Visto y no visto. El beneficiario recibe el dinero en su cuenta en menos de 7 segundos.

Valor “mismo día”

Si realizas la orden de transferencia antes de las 13:00 h de un día hábil, el beneficiario recibirá el importe en su cuenta en el mismo día.

Conoce las nuevas funcionalidades gratuitas que harán tus transferencias más ágiles, fáciles e intuitivas:

beautiful portrait of a brunette smiling in between big white balloons blue background; Shutterstock ID 578421388; purchase_order: -; job: -; client: -; other: -

Beneficiarios de confianza

Transferencias más rápidas. Podrás dar de alta aquellas cuentas cuyo beneficiario sea de tu total confianza. De esta forma, cada vez que realices una transferencia por importe menor de 1.000€ a cualquiera de las cuentas señaladas, no será necesario que firmes la operación, bastará con que confirmes los datos.
INFORMAR MIS BENEFICIARIOS DE CONFIANZA
group of white balloons on blue background ; Shutterstock ID 578421856; purchase_order: -; job: -; client: -; other: -

Mis contactos

Tan sencillo como la agenda del teléfono. Tendrás un listado con aquellos contactos a los que realizas transferencias o envías dinero a través de Hal Cash: podrás introducir sus nombres, sus teléfonos y sus números de cuenta, sean cuentas Bankinter o no.
actualizar mis contactos