Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Bankinter Menú
Inversión delegada

Si te preocupa tu jubilación, pon tu plan de pensiones a trabajar.

Una recomendación según tu perfil
Nuestra recomendación de cartera estará definida según tu perfil como inversor o, lo que es lo mismo, buscaremos la mayor expectativa de rentabilidad según tu disposición al riesgo.
Una gestión
activa
Todas las semanas realizamos una revisión de la cartera eligiendo siempre los planes más interesantes de cada momento y, por supuesto, sin ningún impacto fiscal.
Delega en expertos la gestión de tus planes.

Nuestro control del riesgo

Utilizamos la metodología VaR, que nos indica el porcentaje máximo de pérdida esperada para una cartera en un año y con un nivel de confianza del 95%. Según la cartera elegida el porcentaje puede ser del 5%, 10% o 15%.

Objetivo de rentabilidad

Está referenciado a la revalorización del principal índice bursátil de la eurozona, el EURO STOXX 50, compuesto por las 50 empresas más importantes que cotizan en los mercados de la zona euro.

Desde
8.000€

Puedes delegar la gestión de tus planes de pensiones desde 8.000€, y puedes hacerlo aportando efectivo o traspasando tus planes de pensiones.

Bankinter te ayuda

Podremos ayudarte con tus dudas,
consultas operativas, ayuda técnica,
información de productos, etc.

Llámanos

902 365 563