Saltar a zona de contenidos

Plan de Inversión en Fondos

Una carrera de fondo para tus fondos.

Una carrera en la que tú marcas tu propia meta. ¿Y cómo alcanzarla? Pues con una buena estrategia y, sobre todo, paso a paso. O lo que es lo mismo, invirtiendo poco a poco, pero de manera constante.

  • Un plan de inversión para alcanzar tu objetivo sin modificar tu ritmo de vida.
  • No necesitas tener una cantidad inicial, puedes empezar a invertir desde 20€.

Invertir en fondos de inversión conlleva el riesgo de pérdida de capital invertido.

Full size profile side photo of young beautiful attractive smiling girl run in air typing in laptop isolated on yellow color background; Shutterstock ID 1904664004; purchase_order: -; job: -; client: -; other: -

Una carrera, una meta y una estrategia

Te ofrecemos unos consejos para que alcanzar tu objetivo te resulte más fácil.

Pon un nombre a tu plan

Vuelta al mundo, seguridad, jubilación, universidad, hijos... Te estimulará y recordarás el objetivo y la razón de tu plan. Ya sabes que el dinero es lo que está detrás de él.

Invierte sin esfuerzo

O con muy poco esfuerzo. Piensa en tu capacidad de ahorro y define la cantidad que puedes aportar periódicamente sin modificar tu ritmo de vida y sin pensar que puede ser pequeña.

Sé constante

Quizás sea lo más importante, no abandonar a mitad de camino. Recuerda: es una carrera de fondo, piensa en tu objetivo, en tu meta.

¡Y siempre con ánimo!

Puede que surja un imprevisto por el que, algún mes, no puedas realizar tu aportación. No pasa nada, modificas tu plan y ya está. Y, de la misma manera, cuando tengas un extra también podrás invertirlo.

¿Mejor mañana? No, mejor hoy.

Ir al gimnasio, dejar de fumar, las clases de inglés... Como cualquier proyecto a largo plazo, necesita un día “D” y ¿qué mejor día que hoy? Para comenzar a invertir en fondos lo único que necesitas son las ganas, un objetivo y una aportación mínima inicial de 20€.

  • Elige el importe y la frecuencia de tus aportaciones.
  • Siempre que quieras, podrás volver a configurar tu plan de inversión, desde tu ordenador o desde tu móvil.


PLANIFICAR MIS APORTACIONES Contratar un Fondo
Paper with round cut holes. Minimal geometric shapes in pastel pink. 3d render abstract background.; Shutterstock ID 1956237352; purchase_order: -; job: -; client: -; other: -