Saltar a zona de contenidos

Nivel Trader

Perfecciona tu método.

Encontrar los procedimientos e instrumentos adecuados en cada momento, simplificará tus operaciones y hará más fácil tu día a día en el mercado bursátil.
Quiero inscribirme ya estoy inscrito

Objetivos de este nivel:

  • Alternativas para invertir en bolsa a través de apalancamiento.
  • Futuros: aplicaciones prácticas y operativa a través del Bróker Bankinter.

Programa nivel Trader:

TRADER

Indicadores y Osciladores

Indicadores basados en medias móviles, en precio, en volatilidad y en volumen.
Con Manuel Sabatel.

TRADER

Operativa a crédito

Principios fundamentales de la compra y la venta a crédito y cómo realizarla a través de Bróker Bankinter.
Con Cristina Tordesillas.

TRADER

Futuros I

Qué son los Futuros, cómo funcionan y principales características de estos vehículos de inversión.
Con Enrique Castellanos, Director Instituto BME .

TRADER

Futuros II

Aprenderás a operar con Futuros a través de Bróker Bankinter.
Con Manuel Sabatel.

Ver Con estos consejos, aprender, será más fácil Con estos consejos, aprender, será más fácil

  • 1. Toma descansos.

    Para aprender algo nuevo, al principio tienes que dedicarle tiempo, por esta razón, en cuanto observes cualquier signo de fatiga o cansancio, tienes que descansar y parar. Lo ideal es descansar cada 50-60 minutos de actividad. Si tomas un descanso de 10 minutos, tu nivel de energía se mantendrá alto y tu atención también aumentará.

  • 2. Piensa en los objetivos a largo plazo.

    Piensa lo en lo que te puede aportar personalmente, el uso de las herramientas, productos y servicios de inversión porque, a través de ellos, podrás conocer las ventajas y desventajas de lo que se te ofrece, así como las técnicas que te ayudarán a conocer a fondo el funcionamiento de la inversión en bolsa. Aunque algunos contenidos pueden ser complejos y largos, intenta cambiar de perspectiva y recordarte que la formación que recibes es interesante para ti. Si sientes un interés real en ello, te será mucho más sencillo adquirir el conocimiento y profundizar en la materia.

  • 3. Planifica las sesiones de aprendizaje.

    Comienza preparando un cronograma o calendario de trabajo que es un horario organizado en el que se reflejan todas las horas de las que dispones para estudiar y la distribución del tiempo asignado a cada una de las tareas dentro de este horario. Si comienzas algo nuevo y es importante ponerse retos fáciles de alcanzar. Sigue nuestro programa formativo para aprender a invertir como un profesional: marca un límite de tiempo adecuado para terminarlo y poder poner en práctica tus conocimientos.

  • 4. Haz primero lo más difícil.

    Cuando comenzamos una tarea tenemos más energía. Si esa energía extra la invertimos en realizar las tareas más difíciles, nos resultarán más sencillas y sentiremos la satisfacción de no haber cometido el error habitual de “dejarlo para luego”.

  • 5. Hazlo poco a poco.

    Dedica cada día un poco de tu tiempo al entorno de la renta variable: familiarízate con noticias e información que, de forma amena, te ayudarán a completar tu formación. Y, muy importante, intenta practicar. Si, cada día, dedicas algo de tu tiempo a tus posiciones y al seguimiento de tu inversión, harás que los conocimientos que vas adquiriendo poco a poco y se asienten en la memoria a largo plazo.