15 países, 6.000 valores, todos en tiempo real.

Cboe Europe: la plataforma regulada y alternativa a los mercados tradicionales, con mayor cuota de mercado de acciones de Europa por volumen negociado.

Desde Broker Gráfico y Broker Plus

Podrás consultar las cotizaciones en tiempo real de Cboe Europe, siempre que seas un inversor no profesional, desde nuevas listas específicas o desde el buscador del Broker Gráfico y Broker Plus. Sólo necesitas firmar el contrato que encontrarás en la opción “Mi tiempo real”.

Con los principales valores españoles y europeos

Podrás acceder a la cotización de los principales valores de los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Cotizaciones con profundidad de mercado

No solo cuentas con tiempo real, sino que la plataforma Cboe Europe te permite consultar cotizaciones con profundidad de mercado con 1 posición (demanda/oferta).


Y, por supuesto, siempre tienes a tu disposición la cotización en tiempo real a través de los mercados tradicionales.
consultar bolsa de valores en tiempo real

Además de la plataforma gratuita Cboe Europe, podrás acceder, mediante suscripción, a tiempo real en los siguientes mercados:

  • Actualización online de cartera, órdenes y saldos.

  • Boletas de contratación integradas en la plataforma.

+ INFO
Y si aún no eres cliente del Broker, puedes abrir una cuenta de valores y beneficiarte de nuestra promoción de bienvenida

Disfruta de 3 meses sin comisiones de compra/venta1.

La bonificación se materializará a través de un Bono Bolsa del que se irá descontando el importe de la comisión Bankinter de Compra/Venta de cualquier producto o servicio del Broker realizado por Internet o por el móvil durante 3 meses hasta el límite de 500 €.


Contratar

Accede al tiempo real gratuito de Cboe Europe a través de:

Condiciones para cotizaciones de Cboe Europe en tiempo real gratuito

Tiempo real gratis está disponible para nuestros clientes no profesionales. El servicio se ofrece a través del Broker Gráfico y Broker Plus. Flecha abrir y plegar
El horario de negociación de Cboe Europe es de 9:00 a. m. hasta las 17:29:59 hora CET. Al contrario que en los mercados principales de cada país, no existe subasta ni de apertura ni de cierre. Las diferencias de horario de cierre entre Cboe Europe y los mercados tradicionales pueden generar diferencias de cotización en un mismo valor, pudiendo existir variaciones al comparar la cotización al cierre de la sesión en Cboe Europe y la cotización al cierre en su mercado principal. Flecha abrir y plegar
Las cotizaciones de Cboe reflejan únicamente las negociaciones que tienen lugar en ese mercado, las cuales no tienen por qué coincidir con las negociaciones del mercado principal del valor consultado. Flecha abrir y plegar
Plus abrir y plegar