App Bróker Bankinter

Estés donde estés, aprovecha el momento.

App Bróker Bankinter: opera en bolsa como un auténtico trader

Más rápida e intuitiva

Navegación y operativa más fáciles, desde el comienzo: podrás acceder con tu usuario o contraseña o, si lo prefieres, con tu huella dactilar.

Operativa

Opera con acciones nacionales e internacionales, fondos cotizados, ETF’s; consulta tus cuentas de valores y órdenes de compra/venta; marca niveles de forma automática en tus órdenes stop e incluye tus propios índices y valores favoritos.

Seguimiento de tu cartera

Podrás realizar un seguimiento de tus acciones y ETF’s, podrás hacer más sencilla la navegación y la operativa y, podrás hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Personalizable

La nueva app cuenta con elementos personalizables que te permitirán, por ejemplo, diseñar tus propios listados de acciones e índices favoritos.

Gráficos

Gráficos con opciones de visualización personalizables que podrás modificar según tus necesidades.

Buscador avanzado

La nueva app incorpora un buscador avanzado para que puedas acceder, de manera rápida, a la consulta completa y contratación de valores.
App Broker

Tu Bróker Bankinter cuando quieras y donde quieras.

En este vídeo te contamos todas las novedades y mejoras de nuestra nueva app, pensadas para aumentar tus posibilidades como inversor.

Servicios de especialistas en bolsa

Un servicio telefónico, atendido por expertos, para resolver todas tus dudas: información especializada, operativa, herramientas...

Saber más sobre servicio especialistas en bolsa