La hipoteca fija de Bankinter, la mejor del mercado, según el diario Expansión


22.02.2016

Escrito por:


El diario Expansión, en su artículo "El 'Top Ten' de las mejores hipotecas a interés fijo" reconoce a la Hipoteca Fija de Bankinter, como la mejor hipoteca a tipo Fijo del mercado. 

El diario señala nuestra hipoteca fija como uno de los diez préstamos hipotecarios de este tipo con el diferencial más bajo recalcando: "La Hipoteca Fija de Bankinter se comercializa a un interés del 1,80% con un plazo de amortización máximo de 10 años. La financiación máxima es del 80% sobre el valor de tasación de la casa, en caso de ser la primera vivienda.

Si se trata de una segunda residencia, la financiación máxima es del 60%. Para obtener estas condiciones, es necesaria la contratación de un seguro del hogar, otro de vida, y la domiciliación de la nómina. En el caso de que la vida de la hipoteca sea de 15 y 20 años, el tipo de interés asciende a 2,10% y 2,50%, respectivamente".

Leer la noticia completa del diario Expansión: El 'Top Ten' de las mejores hipotecas a interés fijo"

 

Si quieres saber más haz clic sobre la imagen para acceder a toda la información.

 

Información de interés: 

Diferencias entre hipoteca a tipo fijo e hipoteca a tipo variable

Hipoteca Fija Bankinter (Web)

Simulador de hipoteca y solicitar más información

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos