La hipoteca fija de Bankinter, la mejor del mercado, según el diario Expansión


22.02.2016

Escrito por:


El diario Expansión, en su artículo "El 'Top Ten' de las mejores hipotecas a interés fijo" reconoce a la Hipoteca Fija de Bankinter, como la mejor hipoteca a tipo Fijo del mercado. 

El diario señala nuestra hipoteca fija como uno de los diez préstamos hipotecarios de este tipo con el diferencial más bajo recalcando: "La Hipoteca Fija de Bankinter se comercializa a un interés del 1,80% con un plazo de amortización máximo de 10 años. La financiación máxima es del 80% sobre el valor de tasación de la casa, en caso de ser la primera vivienda.

Si se trata de una segunda residencia, la financiación máxima es del 60%. Para obtener estas condiciones, es necesaria la contratación de un seguro del hogar, otro de vida, y la domiciliación de la nómina. En el caso de que la vida de la hipoteca sea de 15 y 20 años, el tipo de interés asciende a 2,10% y 2,50%, respectivamente".

Leer la noticia completa del diario Expansión: El 'Top Ten' de las mejores hipotecas a interés fijo"

 

Si quieres saber más haz clic sobre la imagen para acceder a toda la información.

 

Información de interés: 

Diferencias entre hipoteca a tipo fijo e hipoteca a tipo variable

Hipoteca Fija Bankinter (Web)

Simulador de hipoteca y solicitar más información

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos