calculadora-hipoteca-bankinter.jpg

Descubre el simulador de hipotecas online de Bankinter


05.05.2023

Escrito por: Redes sociales


Si estás buscando una calculadora de hipotecas con la que poder simular los gastos de hipotecas y cuotas de forma online y gratuita, con el simulador hipotecario de Bankinter podrás calcular tu hipoteca en tan solo unos segundos.

Acceder al simulador de hipotecas

Simulador de hipoteca para calcular las cuotas y gastos de compraventa

Desde el simulador de hipotecas de Bankinter podrás acceder de forma personalizada a un cálculo sobre los gastos a los que hacer frente con la compra de una vivienda.

En concreto, podrás acceder de forma gratuita a las cuotas, a todos los gastos de compraventa que acompañan la compra de una vivienda y la apertura de su correspondiente hipoteca. Además, con el simulador de hipotecas de Bankinter podrás comparar el interés diferencial y las condiciones de una hipoteca fija, una hipoteca mixta o una hipoteca variable, según el número de años que elijas para su amortización y del precio de la vivienda.

simulador-hipoteca.jpg

Como los gastos y condiciones de hipoteca varían en función de diferentes puntos, el simulador está programado para afinar el cálculo de gastos de hipoteca en función de:

  • La provincia en la que esté ubicada la vivienda.

  • Si es una casa nueva o de segunda mano.

  • El plazo (años de amortización).

  • Si su destino de la compra es para vivienda habitual o segunda residencia.

  • Precio de compra.

  • Hipoteca abierta.

El comparador te dará información online sobre los impuestos (IVA o ITP), gastos del notario, registro, gestoría y tasación tanto de la compraventa como de la apertura de la hipoteca.

¿Cómo puedo saber si me concederán la hipoteca?

Además de los gastos asociados, el simulador hipotecario informa de forma precisa sobre la viabilidad de la hipoteca (si la solicitud está dentro de un esfuerzo económico razonable o si es exigente), un punto que aporta cierto grado de fiabilidad sobre la viabilidad de la operación (siempre pendiente de un estudio posterior detallado). Adicionalmente, también ofrece de forma clara las bonificaciones opcionales o descuentos en función de los productos contratados.

Por último, desde el propio simulador tendrá acceso a la oferta de hipotecas que en ese momento ofrezca Bankinter. En caso de estar interesado en dicha hipoteca, podrá ponerse en contacto con Bankinter para más información o iniciar el proceso o incluso pedir que un gestor de Bankinter te llame para aumentar la información.

Acceder al simulador de hipotecas


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos