II Edición del programa de educación financiera "Tus finanzas tu futuro" (vídeo)


15.02.2016

Escrito por:


A lo largo de nuestra vida, debemos tomar decisiones financieras que pueden marcar nuestro futuro para siempre. La formación es fundamental para no equivocarse. Por ello AEB y Junior Achievement lanzan la II Edición del Programa de Educación Financiera 2016 en 33 ciudades con 470 voluntarios de 16 entidades bancarias , entre las que se encuentra Bankinter con 50 voluntarios.

Este gran proyecto social se presentará en la iniciativa European Money Week, que se celebrará en la semana del 14 de marzo de 2016.

Se impartirán 250 cursos en 33 ciudades diferentes con un objetivo común: acercar la educación financiera a 6.750 alumnos de 2º y 3º de la ESO para que el día de mañana tomen decisiones responsables, a través del programa “Tus finanzas, tu futuro” que te presentamos en este vídeo:

Todos estos datos pueden ser consultados en el nuevo espacio creado en la web de la AEB

finanzas

Información de interés:

Web de Sostenibilidad Bankinter

Bankinter participará en la II Edición del Programa de Educación Financiera “Tus Finanzas, tu Futuro”

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos