Bankinter participará en la II Edición del Programa de Educación Financiera “Tus Finanzas, tu Futuro”


09.02.2016

Escrito por:


Bankinter se ha adherido a la II Edición del Programa de Educación Financiera “Tus Finanzas, tu Futuro” impulsada por las entidades socias de la Asociación Española de Banca (AEB) con la colaboración de la Fundación Junior Achievement, iniciativa que se enmarca en el Plan Nacional de Educación Financiera.

Como en la I Edición, el programa se desarrollará con la participación de voluntarios de los bancos adheridos, entre ellos Bankinter, que impartirán la formación a estudiantes de 13 a 15 años. Los voluntarios acudirán a un centro educativo durante tres sesiones de una hora, en las que compartirán conocimientos y experiencia en un aula.

Todos los voluntarios recibirán una sesión de capacitación en la que se trabajarán los contenidos a desarrollar en cada una de las tres sesiones del programa, así como los aspectos pedagógicos a tener en cuenta para una formación exitosa.

Este gran proyecto social se presentará en la iniciativa European Money Week, que se celebrará en la semana del 14 de marzo de 2016.

En esta edición participarán 50 voluntarios de Bankinter, que impartirán la formación en colegios situados en ciudades de todas las Organizaciones del banco. Se da la circunstancia de que estos voluntarios son empleados que, habiéndose apuntado a la convocatoria de la I edición, no tuvieron oportunidad de participar por haberse superado rápidamente el cupo por la enorme demanda e interés de los empleados de Bankinter por participar en estas sesiones formativas a los jóvenes.

Toda la actividad estará coordinada desde el Área de Sostenibilidad a través de su programa "3 en Raya".

finanzas

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos