samana salud bankinter

Trabajar en Bankinter de forma saludable


25.09.2018

Escrito por: Redes Sociales


Está demostrado que llevar una dieta saludable, realizar ejercicio de forma periódica, descansar adecuadamente y huir del estrés son las bases para mantener una vida sana y activa. Por ello, en Bankinter celebramos desde el día 24 al 28 de septiembre la Semana de la Salud dentro del Programa Saludablemente.

La vuelta del verano es un momento idóneo para seguir cuidándonos y que podamos iniciar o mantener activos todos nuestros hábitos saludables. Así, durante estos días, los empleados de Bankinter que trabajamos en Madrid podemos disfrutar de diversas iniciativas formativas y actividades que nos ayudarán a cuidar nuestra salud emocional y física.

Actividades de la Semana de la Salud en Bankinter

Talleres de Nutrición

Se darán consejos nutricionales para seguir una dieta saludable fuera de casa, ya sea en un restaurante, en el comedor de empresa o cuando traigamos comida desde casa.

Yoga para el bienestar

La práctica de yoga, ayuda a conciliar el sueño, a eliminar el estrés, a fortalecer los huesos y a proteger el corazón, entre otras cosas. Por ello, a través de ejercicios básicos de yoga al alcance de cualquier persona buscaremos un equilibrio entre la mente y el cuerpo que nos proporcionará bienestar.

Taller de actitud positiva

Aprenderemos a fijar objetivos claros y positivos, superando nuestros miedos e inseguridades que nos permitan adaptarnos al cambio y nos proporcionen una sensación de bienestar. Lograremos mejorar la predisposición con la que nos enfrentamos a las situaciones, buscar la mejor perspectiva y a buscar nuestra propia motivación.

Otras actividades que tendrán lugar serán talleres de estiramientos, primeros auxilios para bebés y niños, masaje en silla o activación del cuerpo al aire libre para que…

¡Disfrutes cuidando de tu Salud!

Galería de fotos de las diferentes sesiones:

 

¿Conoces Bankinter? Entra en nuestra web y descubre nuestros productos

 

Artículos relacionados:

Bankinter, elegida por 11º año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en España

Bankinter volvió a crear empleo por quinto año consecutivo

Bankinter, un banco diferente que ofrece una formación diferente a sus empleados

Bankinter se convierte en uno de los bancos más sostenibles del mundo

Los clientes de Bankinter se convierten en los que más cajeros gratuitos tendrán en España

Bankinter, el "alumno aventajado" en rentabilidad de la banca española

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos