Sobre Bankinter

Si quieres un futuro diferente, sueña con algo distinto

En Bankinter creamos las condiciones necesarias para que las personas desarrollen al máximo su potencial dentro de una cultura que fomenta la libertad, la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo del talento tanto individual como colectivo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Testimonios

Nuestros programas de prácticas para universitarios

Buscamos estudiantes de los últimos años de Grado de titulaciones como ADE, Economía, Empresariales, Derecho, Marketing, Ingeniería, Matemáticas o Estadística, y estudiantes de Máster en materias relacionadas, que quieran completar sus estudios y comenzar su carrera en una entidad financiera diferente.

Creemos en la fuerza y el potencial que aún está por descubrir en las personas que seleccionamos. Buscamos actitud, compromiso, entusiasmo, agilidad, afán de superación y la determinación de afrontar nuevos retos y de crecer con cada uno de ellos.

Apúntate

Trabajar en Bankinter

Mantente informado de todas las oportunidades laborales que ofrecemos en Bankinter en nuestro Blog oficial.
Trabajar_con_nosotros_Noticia1.jpg
Noticias BK/Trabajar en BK

¿Quieres trabajar en Bankinter? ¡Conoce y apúntate a nuestras ofertas de empleo!

Si buscas desarrollar tu carrera profesional en una entidad financiera sostenible, innovadora y diversa

 ¡Bankinter es tu oportunidad!

Buscamos personas, con inquietud por el mundo de las finanzas, que quieran iniciar su carrera en una entidad sólida e innovadora, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

Trabajar_con_nosotros_Noticia2.jpg
Noticias BK/Trabajar en BK

María Dolores Dancausa alaba la "labor perseverante" de la plantilla de Bankinter

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, afrontó el pasado miércoles la duodécima Junta General de Accionistas desde que está al frente de la entidad. La máxima ejecutiva del banco analizó el desempeño de Bankinter durante 2021, se adentró en los retos futuros de la entidad y quiso terminar sus palabras poniendo en valor a la plantilla, a la que mostré su profundo reconocimiento y agredecimiento por su "labor perseverante" para superar año tras año los resultados del ejercicio anterior.

Trabajar_con_nosotros_Noticia3.jpg
Noticias BK/Trabajar en BK

Bankinter, una de las 15 mejores empresas para trabajar en España en 2022, según Top Employers

Un año más, Bankinter vuelve a ser certificada como una de las compañías Top Employers España, es decir, como una  de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Este reconocimiento es otorgado a los mejores empleadores y a las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas. Bankinter acumula 15 años consecutivos recibiendo este certificado otorgado por el prestigioso Top Employers Institute.

Premios y reconocimientos

Bankinter recibe todos los años premios por su gestión financiera, su carácter innovador, su clima laboral, políticas de sostenibilidad, etc. Estos son algunos de los premios que hemos recibido:
Merco talento.png
Logo Top employer España Spain 2021. Certified excellence in employee conditions
Logo EFR Certificado en conciliación 1000-1 ES-095/2010/LRQA
Member of Dow Jones Sustainability Indices. powered by the S&P Global CSA