Sala de Comunicación
Maria_Dolores_Dancausa_con_Director_General_de_Vivienda.jpg

Noticias

Bankinter e IESA lanzan "tucomunidad nextgen", una plataforma para gestionar los fondos europeos en las comunidades de propietarios

Imagen BKCF 4000 mill inversion.jpg

Bankinter Consumer Finance supera al cierre de mayo los 4.000 millones de euros en inversión

Estas cifras suponen un crecimiento del 16% en lo que va de año, y un 39% más en comparación con las cifras de hace un año.

Entre las diferentes geografías en las que opera esta filial de Bankinter, cabe destacar el crecimiento de Irlanda, que aglutina ya un volumen de negocio de 1.325 millones, entre tarjetas, préstamos personales e hipotecas.

2022-06-06 08:43:00.0
edificiobankinter-dia.jpg

Bankinter lanza un nuevo servicio que permite fraccionar todos los pagos ya cargados en cualquiera de las cuentas del cliente

La entidad ofrece a sus clientes una novedosa solución para pagar cómodamente cualquier movimiento cargado en los últimos tres meses en todas las cuentas de las que el cliente sea titular.

Esta operativa se enmarca en el segmento “compre ahora, pague después”, el nuevo modelo de pago que ya se ha convertido en imprescindible para el consumidor.

2022-05-18 12:33:00.0
Edificio Bankinter Castellana.jpg

Bankinter Investment coordina la emisión de bonos verdes de Grenergy de 52,5 millones en el Mercado Alternativo de Renta Fija

Bankinter ha actuado también como entidad colocadora y agente de pagos de la emisión de Bonos Verdes que ha registrado la empresa de energías renovables en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). Asimismo, Bankinter Investment ha asesorado a Grenergy en el proceso de obtención de calificación crediticia con Axesor Rating.

Bankinter Investment refuerza, así, a Bankinter en el ámbito de la ASG como facilitador de financiación verde para las empresas.

2022-04-05 10:32:00.0
Acuerdo-Bankinter-y-Liberty-seguros.jpg

Bankinter y Liberty Seguros firman una nueva alianza de bancaseguros

Ambas entidades impulsarán la innovación y comercialización de seguros de auto y hogar en todos los canales y redes de Bankinter en España y Portugal, incluido EVO Banco.

La capacidad de innovación de la aseguradora, así como su presencia internacional en mercados por los que apuesta Bankinter, han sido claves en la firma del acuerdo.

Liberty tendrá una participación del 50,01% en la nueva sociedad y Bankinter conservará el 49,99% restante.

Te puede interesar

Presentación institucional

Presentación institucional interactiva sobre Bankinter para conocer a fondo la entidad.

Saber más

Blog Bankinter

Blog oficial de Bankinter donde podrás leer lo último en finanzas personales, análisis e inversión, bolsa y mercados, noticias de Bankinter, sostenibilidad y mucho más.

Saber más sobre el Blog Bankinter

Informes de análisis

Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, comparte su visión sobre la situación de los mercados.

Saber más