Sala de Comunicación
Foto sostenibilidad para sala comunicacion.jpg

Noticias

Bankinter se consolida como banco altamente sostenible tras renovar su pertenencia al reconocido índice FTSE4Good

Bankinter Roboadvisor.JPG

Popcoin se refuerza dentro de Bankinter y pasa a denominarse “Bankinter Roboadvisor” tras ser el pionero en los gestores digitales de la banca

El ‘roboadvisor’ del banco se consolida como un actor clave en la inversión digital, mediante carteras de fondos, tanto delegadas como indexadas, además de sostenibles, así como planes de pensiones basados en fondos cotizados o ETF’s.

14.07.2022
Bankinter Consumer.jpg

El ‘dayketing' ha incrementado el consumo de los españoles hasta el 450% en los últimos seis años

El VI Informe bankintercard muestra cómo el gasto femenino es el que crece con más fuerza en estas fechas típicas de consumo. Sin embargo, son los hombres los que más gastan esos días, llegando incluso a triplicar el gasto de las mujeres.

El Prime Day, ‘dayketing’ que se celebra hoy 12 de julio, ha incrementado enormemente el consumo en los últimos seis años; concretamente desde 2016 hasta 2021 experimentó un crecimiento del 450% en Amazon y estimamos que, en 2022 siga creciendo y alcance un crecimiento acumulado de entre el 500 y el 550%. .

12.07.2022
Dispositivo_Bankinter.png

Bankinter se convierte en el primer banco español en lanzar un fondo de inversión centrado en la industria que desarrollará el metaverso

La prestigiosa gestora Edmond de Rothschild AM diseña para el banco un fondo global y multisectorial, con el fin de cubrir la demanda de los inversores ante la nueva revolución tecnológica que supondrá el metaverso.

El foco del fondo se sitúa en activos que van más allá de lo puramente tecnológico e inmediato de esta nueva dimensión para apostar por valores de sectores con potencial a medio plazo.

El fondo se lanza no solo para inversores de Banca Privada, sino para todo tipo de patrimonios, ya que se puede invertir desde 100 euros.

27.06.2022
Acuerdo-Bankinter-y-Liberty-seguros.jpg

Bankinter y Liberty Seguros firman una nueva alianza de bancaseguros

Ambas entidades impulsarán la innovación y comercialización de seguros de auto y hogar en todos los canales y redes de Bankinter en España y Portugal, incluido EVO Banco.

La capacidad de innovación de la aseguradora, así como su presencia internacional en mercados por los que apuesta Bankinter, han sido claves en la firma del acuerdo.

Liberty tendrá una participación del 50,01% en la nueva sociedad y Bankinter conservará el 49,99% restante.

Te puede interesar

Presentación institucional

Presentación institucional interactiva sobre Bankinter para conocer a fondo la entidad.

Saber más

Blog Bankinter

Blog oficial de Bankinter donde podrás leer lo último en finanzas personales, análisis e inversión, bolsa y mercados, noticias de Bankinter, sostenibilidad y mucho más.

Saber más sobre el Blog Bankinter

Informes de análisis

Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, comparte su visión sobre la situación de los mercados.

Saber más