mejores-bancos-espana.jpg

Bankinter, uno de los mejores bancos de España según los premios HelpMyCash


15.10.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha sido elegido como uno de los mejores bancos de España según los Premios HelpMyCash 2021, en la que han participado más de 1.100 usuarios de banca. Adicionalmente, Bankinter ha sido reconocida en los mismos premios como la entidad que más apoyó a sus clientes durante la pandemia.

Mejores bancos de España

Bankinter se ha encaramado al pódium de mejores bancos de España en esta edición de los Premios HelpMyCash 2021, en los que además ha mejorado su puntuación respecto al anterior año.

En estos premios, Bankinter destaca como el mejor banco del Ibex 35, obteniendo la medalla de bronce. Se trata, además, de uno de los bancos con los clientes más fieles de acuerdo con el comparador financiero HelpMyCash.com.

Bankinter, el banco más solidario durante la pandemia

Bankinter ha conseguido ser elegido como el banco más solidario durante la pandemia. La entidad consigue esta importante posición tras el lanzamiento de su Plan medidas concretas, una serie de ayudas económicas encaminadas a mejorar la situación de sus clientes en esos momentos tan delicados.

Entre dichas medidas figuraron el acceso a líneas de financiación, la facilidad en el pago de préstamos, la ayuda para el pago de las hipotecas y el anticipo de las prestaciones de desempleo y pensiones a los colectivos más vulnerables.

Adicionalmente, también centró sus ayudas en el colectivo sanitario, proveedores, tercer sector y por supuesto con los empleados, siendo el único banco cotizado que ha creado empleo en el último año, lustro y década.

Este reconocimiento se suma al concedido por el Monitor Merco, que en su edición extraordinaria reconoció a Bankinter en el Top 20 de empresas más comprometidas durante la pandemia.

premios-bankinter.PNG

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos