Hipoteca Bankinter Rankia

¿La mejor hipoteca del mercado? La hipoteca fija de Bankinter, según Rankia


16.03.2018

Escrito por: Redes Sociales


La hipoteca fija de Bankinter fue elegida a principios de 2018 como la mejor hipoteca del mercado, según los usuarios de Rankia. El portal destacó “el excelente servicio de atención al cliente de Bankinter y las numerosas ofertas en el tipo de interés que ha lanzado la entidad durante el año”. César Calvo, director de Desarrollo de negocio y Corporativo de Bankinter, recogió el premio y explicó los motivos por los que destaca la hipoteca fija y el negocio hipotecario de Bankinter.

Descubre la hipoteca fija de Bankinter

En la entrevista realizada por Rankia, Calvo explica que Bankinter posee el 1% de las oficinas bancarias en España y un 6% de la cuota hipotecaria en nuestro país. "El secreto del éxito de Bankinter es la atención y personalización que hacemos en todo el proceso hipotecario. No es la venta de un producto sino el acompañamiento que hacemos al cliente en uno de los procesos de compra más importantes su vida".

En este proceso, añade el director de Desarrollo de negocio y Corporativo de Bankinter, "ofrecemos el máximo grado de personalización" mediante simuladores hipotecarios en los que ver exactamente la cuota que quedará a cada cliente y añadimos un gestor personal para reducir al máximo el precio resultante.

Ventajas de la hipoteca fija de Bankinter

La hipoteca fija Sin más de Bankinter ofrece un tipo de interés competitivo en todo momento. Al ser fija, la cuota hipotecaria es la misma a lo largo de toda la vida del préstamo. Además, solo pide la garantía de la vivienda, es decir, es una hipoteca que permite la dación en pago en caso de problemas. "Muchos de los clientes que la solicitan tienen un perfil conservador, a los que les compensa la tranquilidad mental de saber que la cuota no va a cambiar", señala el directivo de Bankinter.

Calvo resalta que el tipo de interés de la hipoteca fija se ha ajustado varias veces a lo largo de los últimos meses. "La idea es ofrecer siempre a los clientes el precio más competitivo en cada momento. En cuanto podemos bajar los precios, lo hacemos. El cliente sabe que con nosotros puede obtener el mejor precio y nos tiene en consideración"

Hipotecas Bankinter

Además de la hipoteca fija, Bankinter ofrece también una hipoteca variable y mixta y el pasado año lanzó la hipoteca COINC, la primera hipoteca 100% digital del mercado.

Publicidad

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos